CAP 15

3.2K 256 44
                                    

 Aun se acordaba los que sintió cuando le dijeron que Hinata había vuelto, que su mejor amiga estaba sana y salva en su casa, no lo pensó dos veces y corrió a la mansión Hyuga desesperada por verla y darle un abrazo a su casi hermana, pero lo que la desconcertó fue aquella platica, si esa platica que la sintió como suya, su amiga había sido forzada por su novio, por ese estúpido rubio que ella había apoyado una y mil veces, ella había instado muchas veces a Hinata que le de una oportunidad a Naruto.

Sintió una profunda tristeza, se regresó a la sala de la mansión, respiro profundamente y volvió a ir a la habitación de la ojiperla, toco la puerta y Hinata al verla se lanzó a sus brazos, pero algo que le dolió profundamente fue que su mejor amiga no se lo conto, y eso también la hizo sentir muy mal pero lo entendía, pero su lado vengativo estuvo maquinando con que se vengaría de aquel poco hombre.

Y fue así como llamo a ciertos amigos y les pidió un trabajo, darle una paliza a Naruto, claro que no querían que lo medio mataran , pero tampoco se quejaba.

Ahora lo había visto después de meses, y sintió rabia, de que el no dejara ser feliz a su mejor amiga, con su nuevo novio, el chico se notaba que adoraba a Hinata y ella lo apoyaba totalmente , quería que Naruto sufriera mucho y que por fin la ojiperla sea feliz, y su palabra de que Hinata no volveria con el.

(....)

Los meses pasaron y Naruto no se cansaba y no se rendía, hizo de todo para reconquistar a Hinata pero parecía que nada absolutamente nada valdría la pena.

Hinata se casaba ya dentro de un mes, la depresión y la ansiedad lo consumían , sus padres habían hablado con el, pero nada podía, Kushina estaba desesperada y no entendía como su precioso hijo se había hundido tanto.

Todos habían intentando hablar con el, aconsejarlo, decirle que era tiempo de superar lo que sea que haya pasado con Hinata, pero el estaba aferrado aquel amor, que quizás si, si era correspondido pero las acciones habían matado o quizás marchitado el amor, Naruto sabía que nunca había sido unilateral, porque Hinata le había dicho que lo amaba, si lo amaba, no se queria rendir, lo intentaría hasta el final.

Por su parte la ojiperla , tan apresurada había puesto fecha a la boda, tanto para que su familia como Naruto se dieran cuenta cuanto quería a Utakata, pero con el paso del tiempo, comenzó a desesperarse, no se quería casar, estaba arrepentida, no sabía cómo dar marcha atrás, Naruto seguía presente en su vida, porque hizo de todo, chocolate, serenatas, helados, peluches, flores de todo un poco.

Estaba probándose el vestido de novia, donde la modista, evoco los pensamientos del vestido que se había probado para la boda con Naruto hace años atrás y no sintió la misma emoción, si, Utakata era lindo, era bueno, caballeroso, pero no sentía nada más, maldigo ese día, el día que Naruto perdió la cabeza, por sus estúpidos celos.

Estaba nerviosa, cuando la hora se aproximada, no estaba emocionada, estaba arrepentida, pensó en Naruto, en su relación, en todo lo que Naruto había hecho por ella, pero también sabia que el era celoso , posesivo, ¿quería volver a eso?.

(....)

Los días pasaron y llego el día, el día que su preciosa Hinata se casaría con ese imbécil, en ese tiempo la depresión ya no solo lo mantenía sin bañarse y sin salir comenzó a beber, beber sin fin.

Se miro en el espejo y se lamento de lo que se había convertido, no era ni la sombra de lo que fue, estaba delgado, ojeroso, demacrado, reviso su celular, vio un sinnúmero de mensajes que no quería responder , pero algo llamo su atención en la sección de noticias.

—ESCANDALO: TONERI ŌTSUSUKI CAPTADO INFRAGANTI CON SU PAREJA, EL ACTOR DEIDARA STARS! —Rio como loco al ver esa noticia, Dios, Toneri era homosexual, se avergonzó de todas las escenas de celos que le había hecho a Hinata por el, como lo había considerado su rival, cuando en la vida real, su inseguridad y sus celos , fue quien lo desgracio, se paso una mano por su maltratado cabello rubio, se ducho , tenía un matrimonio que detener.

Continuara..

Chicossss.. el siguiente es el capitulo final, y se que el capitulo esta corto, pero es para crear mas tension en el siguiente.

Ahora cuentenmen, que les parece?.

-¿Que creen que pasara? Naruto impedira la boda, Hinata se casara?, habra Naruhina?, 

Voten y comenten.... Los quiero.

Siempre mía (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora