Final

2.2K 194 37
                                    

Jimin se estiró desnudo en la cama, y le sonrió a Jungkook. -Por el placer de tu visita.

Jungkook llegó a la cabecera de la cama. -Esto es un trato. Levanta las caderas, cariño.

Jimin levantó las caderas en invitación, su duro pene estaba más que listo para una seria atención.

Jungkook metió su puño en su boca y gimió.

Jimin se rio ante su expresión. -Ven aquí y muéstrame lo mucho que me aprecias.

-¿Puedes joderme si lo hago?

-Oh si -asintió y abrió sus brazos. -Te joderé.

Jungkook se rió y se acomodó arriba de Jimin.

Jimin gruñó. -Dios, vas a matarme.

-No quiero hacer eso. -Empezó a besarlo por todos lados.

-Solo estoy tan caliente. Hemos estado aquí tres días y no creo que hayamos dormido más de cuatro horas, ni siquiera he ido a trabajar.

-Está bien, no necesitas trabajar. Yo te mantendré.

-Entonces ¿serás mi papi ahora? ¿Estás preparado para mantener mi estilo, en satín y encaje?

-Apuéstalo -comenzó a lamer el pecho de Jimin, su mano jugando con sus bolas. -Pero no satín y encaje, te quiero desnudo y duro todo el tiempo.

Jimin gruñó. -¿Me encadenarás a la cama?

-Podría.

Jimin se rió.

Jungkook se movió hacia su pene y comenzó a lamerlo. -Me gusta estar aquí. Quiero quedarme aquí.

-¿En la suite o entre mis piernas?

-Ambos.

-Está bien, pero a tu papá no le gustará eso.

-Al infierno con él. Solo está celoso porque él amaría estar en donde yo estoy ahora.

-¿Con mi pene en su boca?

Jungkook se rió. -Él sería un tonto si no quisiera tu pene en su boca.

-En serio, dulzura, tú deberías hablar con él. Ya te ha dejado tres mensajes. Quizás él quiere que te muestres.

-Él no quiere que me case contigo -Jungkook lo vio fijamente. -Él cree que eres un depravado.

-Si, él debería ver lo que su hijo está haciendo con mi pene justo ahora. Él podría.... ooh... cambiar de opinión, acerca de cuál de nosotros es... oh, bebé, síguelo haciendo.

Jimin cerró la boca. -Si y espera a ver lo que le puedo hacer a tu culo. -Le dio un empujón y lo forzó a acomodarse sobre su abdomen. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura y lo colocó de rodillas. -Voy a hacerte un rim celestial.

Jimin se rió cuando Jungkook comenzó a hacerle cosquillas. - Detente.

-Está bien, pero será mejor que me jodas bien después de esto, ya lubriqué tu culo con mi lengua.

-Oh, no te preocupes por eso. Solo has tu trabajo y yo haré el mío.

Jimin cerró los ojos y se concentró en sentir como la lengua de Crash acariciaba su culo. Unos minutos después, la lengua de Jungkook fue reemplazada por unos dedos cubiertos por lubricante. Jimin gimió mientras los dedos de Jungkook lo jodían, estimulando sus bolas al mismo tiempo. Jimin gruñó. -Jódeme. Jódeme, bebé. Quiero tu pene.

Jungkook presionó su ingle contra el culo de Jimin. -Um, será un placer -gruñó. -Pero me regresarás el favor.

Jimin tomó aire mientras el pene de Jungkook entraba en su culo. Comenzó a moverse dentro y fuera, rápido y más rápido. Hasta que Jimin se vio forzado a estabilizarse con la pared.

Cásate Conmigo o Muere ✧ JiKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora