Jimin estaba en medio de la plaza, esperando el anuncio. Apenas y se atrevía a respirar. Todo el mundo sabía que la hora estaba llegando. Nadie estaba preparado para las consecuencias. En los últimos años Jimin había leído todo lo que había llegado a sus manos acerca de la cultura de los Monostones. Solo un puñado sabía que se predecía ruina y tristeza cuando la transición del poder se llevara a cabo.
La mayoría ignoraba esto, hasta este último minuto. Ahora, ese minuto había llegado.
Históricamente, debido a un acuerdo forjado generaciones atrás entre dos naciones en guerra, el poder cambiaría de manos cada cinco siglos. En su tiempo de vida, él solo había experimentado el vivir bajo el régimen de Trey, que promovió una filosofía muy liberal, socialista y que animaba a la gente a vivir como ellos quisieran. Porque ellos nunca habían tenido ninguna experiencia sobre el régimen en Laden, un planeta idéntico a la tierra, la mayoría de la gente ingenuamente creía que todo quedaría como antes cuando el poder cambiara de manos. Pero Jimin sabía que era diferente. Él le había advertido a la gente acerca de eso desde hacía ya mucho. Quizás la gente creía que él decía locuras.
La raíz de la cultura de los Monostones era profundamente moral. Como pueblo, ellos habían evolucionado desde sus inicios. Sin embargo los Monostones creían con toda el alma que ellos estaban destinados a pasar sus vidas en una relación monógama. Los que se rebelaban contra la monogamia, eran vistos como desviados criminales que se distraían del amor y la lealtad a sus parejas.
En Laden, la mayoría de la gente tenía relaciones a largo plazo, pero de vez en cuando había separaciones y había hombres y mujeres como él que no creían que los humanoides estaban hechos para vivir fieles a una sola persona por toda su vida. El amor era una construcción social, que solo te haría miserable porque nunca podías alcanzar esos altos niveles de ideales. Jimin era un firme miembro de ese grupo. Él había visto el lado destructivo del amor y él no tenía intención de meterse en esas cosas.
El nuevo emperador estaba hablando ahora en la gran pantalla, dirigiendo un discurso a su pueblo. Él estaba complacido de ver que el hombre le aseguraba a su pueblo de que su vida no iba a cambiar de ninguna manera. –De hecho– levantó las manos al aire –su calidad de vida mejorará bajo nuestra guía.
–Ya ves, entraste en pánico por nada –alguien golpeó las costillas de Jimin. Era unos de sus colegas del trabajo en el centro educacional en donde él enseñaba cursos en eficiencia tecnológica.
Jimin vio a Namjoon. Él llevaba diez años de casado y siempre se quejaba de no tener suficiente sexo. Ese era un problema que él no quería tener. El sexo era importante para él. Y la variedad es el condimento de la vida. –Él no ha terminado –dijo Jimin, –espera.
Namjoon negó con la cabeza.
–Nosotros como pueblo hemos visto la degeneración de este planeta bajo el cuidado de nuestros predecesores. Nosotros nos aseguraremos de que las personas en este planeta estén protegidas contra intrusos puntos de vista que puedan distraer a sus amantes cónyuges de sus deberes familiares.
–Aquí viene –Jimin murmuró por lo bajo.
–Sin embargo, bajo nuestro primer mandato y por este medio informamos que todo individuo soltero de dieciocho años o más, tiene un mes para encontrar pareja.
–¿Qué? –Jimin gritó alto.
–Si al final de ese periodo, un ciudadano mayor de edad se le encuentra sin pareja, su estatus de no enlazado será considerado como una ofensa criminal. Ese individuo deberá reportarse al gobierno donde él o ella deberán de ser juzgados y castigados. Dependiendo de las circunstancias el acusado se enfrentará a trabajos forzados por un periodo indefinido o en casos excepcionales la muerte.
Jimin se quedó sin palabras. Está bien, él sabía que ellos iban a estar en problemas bajo ese régimen, pero nunca imaginó tantos.
–Y les recuerdo –el emperador siguió, –nosotros sabemos quiénes son. Ahora, el gobierno está preparado para hacer todo el esfuerzo necesario en ayudarles en su búsqueda de pareja. Vamos a establecer centros de búsqueda de pareja por toda la ciudad. Por favor acudan y llenen su tarjeta en la computadora. Nosotros haremos todo el trabajo por ustedes y les encontraremos su más compatible pareja de vida. No hay razón para que nadie vaya a la cárcel.
La mano de Namjoon, ahora estaba en su hombro. –Lo siento, hombre –dijo, –Parece que estas con la mierda hasta el cuello.
🌟
Jungkook escuchaba a su padre respetuosamente. Él bajó la cabeza para esconder su ceño fruncido. No podía creer que su padre estuviera siendo tan cabeza dura. Él estaba pensando igual que los ancianos. Los otros planetas no vivían con esas reglas. –Papá, eso es anticuado –le dijo. –No todo el mundo vive en parejas. La gente debe tener su elección.
–Las personas solteras son una amenaza a los cimientos de la sociedad. Ellos no tienen inversiones en eso. Ellos son una amenaza para quienes eligen una vida decente, proveen de oportunidades para una infidelidad.
Esa respuesta fue la que obtuvo, era la bien practicada respuesta de un político. Pero recientemente, la política de su padre estaba golpeando muy cerca de casa. Él era soltero. –Tienes dieciocho años, Jungkook –su padre le dijo el otro día. –Encuentra a tu pareja de vida.
–Papá, no es tan fácil. –Él quería vivir un poco, como se dice, esparcir su semilla. Él nunca había encontrado a ningún hombre con el que quisiera pasar la eternidad.
–Las computadoras analizaran a todo el mundo y te encontraran pareja. Tu podrás elegir.
Asqueroso. Que horriblemente poco romántico.
–Entonces, ¿Tú también me mandarías a trabajos forzados? –Él bufó.
–Tú eres un ciudadano. No puedo mostrar favoritismos –le dijo. –Yo soy el soberano ahora. Yo heredé esta responsabilidad. Nosotros debemos ser un ejemplo. Tu estas obligado a encontrar pareja.
Eso lo enloquecía. Él conocía a su padre. El hombre era fiel a su palabra. Él no se iba a arriesgar a ser humillado públicamente por un hijo soltero.
ლ(・ᵌ・)ლ
Primer capítulo de relleno 😂
Porfavor, amen la segunda foto <3 esa la tengo de portada 😂❤️ idk I just love it. Espero y les guste esto
:3 las cosas se irán calentando~.
Hasta luego.°PT_JK7u7°
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo o Muere ✧ JiKookMin
FanficAmar no es difícil si encuentras a la persona indicada. Claramente nada en esta vida es gratis y aquel bello ángel de mirada profunda demostró ser un pequeño diablillo muy bueno en la cama. Me dejo en libertad con una condición, cásate conmigo o mue...