Dedicado a conejitodienton 💖
∴━━━✿━━━∴
Su padre estaba en silencio sentado detrás del escritorio en su oficina privada. Tenía la vista fija en un expediente que sostenía en su mano.
Jungkook lo vio con ansiosa anticipación, porque él no había dicho nada por un buen tiempo.
Jungkook finalmente tomó asiento. Él quería a ese hombre por razones puramente egoístas. Él tenía que casarse con alguien—la reputación política de su padre dependía de eso—y si él iba a tener que estar pegado durante una larga unión con alguien, bien podía ser con alguien que lo pusiera caliente. Y ese tipo lo ponía caliente.
—La lujuria no es la base del matrimonio —su padre dijo repentinamente, arrojando el expediente al escritorio.
Eso fue como si le hubiera leído la mente. —No, pero es un buen principio.
Su padre lo vio fijamente. — Jeon Jungkook, tenías que escoger al peor del montón. Ese hombre es una amenaza para todas las relaciones decentes en cualquier lugar, su puntuación es alta en la escala de amenaza a la monogamia y él ha tenido más parejas que un conejo.
—Él se ha reformado.
—Él está asustado. Él no quiere morir. No podría ni siquiera mandar a un hombre como ese a los campos de trabajo. Él está más allá de las reformas.
—Eso es por lo que el matrimonio es el mejor curso de acción.
—Qué si nos avergüenza ¿Qué si te es infiel? Hombres como ese no pueden evitarlo.
—Le dije que si me era infiel, le cortaría el pene.
—Oh.
Jungkook sonrió. —¿Puedo tenerlo?—No hay nadie más que...
—No, padre. Lo quiero a él. Hizo que me pusiera duro, muy duro. Eso es amor.
Su padre sonrió. —Lujuria juvenil. Está bien, bueno eso va contra mi mejor juicio, pero yo siempre prometí no interferir en tu elección de tu pareja de vida. Tendremos una gran boda. Tengo los documentos preparados. Asegúrate de que lea el manual, que entienda sus obligaciones.
—Gracias, padre. —Jungkoook se puso de pie.
—No sexo antes de la boda. Al menos uno de ustedes es virgen.
Jungkook le dio a su padre una tensa sonrisa. Él había perdido su virginidad hacía mucho. —Padre, podrías darme una idea de cuándo se llevaría a cabo la ceremonia.
—¿Ansioso? —Maldición, claro que lo estaba.—Dos semanas. ¿Te parece?
—¿Una semana?
Su padre lo vio fijamente. —Trataré, eres mi hijo. La boda debe de ser pública, lo recuerdas.
—Si, Padre. — Jungkook asintió. —Le diré a Madre.
—Ella estará muy feliz.
Su madre lloró cuando él le dijo. Jungkook no sabía exactamente si se debía a que finalmente él estaba cumpliendo su sueño, o porque se casaba con un criminal.
—Quiero verlo —ella sollozó, y se secó las lágrimas. —¿Él es muy hermoso?
—Oh si, él es hermoso —dijo Jungkook.
Su madre tomó su castaño cabello entre sus manos y lo beso. —Tiene que serlo. ¿Será capaz de reformarse, cariño?
—Madre —dijo Jungkook, dándole una conmovedora mirada. —Yo lo quiero. Él quiere vivir. Tú sabes de qué se trata todo esto. Padre cree que esto es amor. —Él siempre había sido capaz de ser honesto con su madre acerca de esas cosas. Ella, también, pensaba que las leyes de la monogamia eran demasiadas severas.
—Sabes que siempre he creído en el amor verdadero, pero hay que darle un respiro a los que no lo tienen. Traté de decirte a tu padre que si es amor verdadero, nadie puede tentar a otro a dejarlo. Pero él no escucha. Él está demasiado apegado a las antiguas leyes. Y yo quiero que seas feliz. ¿Puede ese Park Jimin hacerte feliz?
—Bueno, creo que él puede hacerme feliz —sonrió tímidamente, —Principalmente donde cuenta.
Ella lo palmeó y sonrió. —Niño travieso. Te pareces a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo o Muere ✧ JiKookMin
Fiksi PenggemarAmar no es difícil si encuentras a la persona indicada. Claramente nada en esta vida es gratis y aquel bello ángel de mirada profunda demostró ser un pequeño diablillo muy bueno en la cama. Me dejo en libertad con una condición, cásate conmigo o mue...