capitulo 8

1.7K 161 5
                                    

—Él me dijo que el amor es una ilusión —Jungkook le dijo a Taehyung unas semanas después. —Es su línea favorita.

Taehyung se rió. —Él es un duro a morir anti monogamia. ¿Cómo es el sexo?

—Increíble. Y mejora cada vez. En él es en todo lo que pienso a todas las horas del día. Odio que ahora padre lo tenga trabajando en innovación tecnológica para el gobierno.

—Supongo que era eso o sentarse a esperar que tú lo jodas.

—Eso me gustaría.

Taehyung se rio.

Jungkook lo vio pensativo.

—¿Qué?

—Padre está siendo presionado para que relaje la ley de las uniones.

—Él no hará eso.

—Él está siendo aconsejado que al menos se abra a escuchar. Incluso la gente que está unida clama que la ley es demasiado severa. Tae, si la ley cambia, Jimin puede dejarme.

Taehyung colocó una mano en su hombro. —¿Estás enamorado de él?

Jungkook tragó saliva. —Desde la primera vez que puse los ojos en él.

—¿Por qué no me lo dijiste? Me hiciste creer que era lujuria.

—Supongo que ni yo mismo quería creerlo. Pero maldición, Tae, creo que lo amo, realmente lo hago. Jimin me ha hecho creerlo. Solo deseo poder encontrar la manera de convencer a Jimin de eso.

—Pruébalo.

—¿Cómo?

—Juega su juego. Hazle creer que tú tampoco puedes esperar a que esta unión termine. Dile que has visto a otro hombre. Dale celos.

—Tae, eso es un viejo juego. No funcionará.

—Si aún sigue vigente es porque funciona. Mira, amigo, si tú lo pruebas y él no reacciona, bien, pero si lo hace, quizás se enganche.

Jungkook consideró eso. —Está bien, intentaré que funcione.   

  ━━━━✧❂✧━━━━  

  ━━━━✧❂✧━━━━  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ºPT_JK7u7º

Cásate Conmigo o Muere ✧ JiKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora