La suite que ellos le brindaron era lujosa. —Al menos ellos me corrieron con estilo —murmuró, riéndose un poco mientras tomaba el licor que había encontrado en un gabinete. —Supongo que ellos pensaron que necesitaba esto. Bueno, ¡no necesito esto! Al infierno con ellos y al infierno con Jungkook. Él me metió en esta mierda de unión, gracias a Dios me libre de él.
Despertó en el suelo de la sala, su boca sabia a tierra y se sentía como si él hubiera sido aplastado por algo fuerte y afilado. Hizo el intento de sentarse, se sintió enfermo y cayó sobre su espalda de nuevo.
Eso se terminó. Quizás, podría regresar a su antiguo trabajo, porque seguro como el infierno que él no iba a regresar a trabajar para ellos.
Finalmente, alrededor de las cuatro de la tarde, logró lavarse y vestirse. Caminó por la calle un momento, entonces decidió hablar con sus antiguos amigos. Todos los números habían sido cambiados o no se encontraban. Probablemente ellos estaban viviendo con gente diferente. Él estaba por renunciar cuando su comunicación fue contestada. Ese era uno de sus viejos amigos. Él había sido arrestado justo antes que él. —Mi Dios, Yoongi, pensé que habías muerto.
—No. Fui enviado a trabajos forzados. Salí, gracias a la nueva ley. Oí que te casaste con el hijo del emperador.
—Algo como eso.
—No podía creer cuando vi tu número. Me llamas porque estas de regreso. Eres soltero de nuevo.
—Ah, si... eso parece.
—Tu matrimonio fue trasmitido como el más romántico de...
—Lees demasiadas revistas.
—Supongo. Entonces, ¿dónde estás trabajando?
—En ningún lado. Necesito encontrar trabajo. ¿Hay alguna oportunidad que se abra algo en TechHouse?
—Para ti, seguro. Eres el mejor. Vamos mañana a hablar con los jefes.
—Bien. ¿Quieres hacer algo esta noche?
—Juntos, ¿solo tú y yo?
—Seguro, supongo.
—Sabes siempre estuve encaprichado por ti, Jimin. Tú siempre estabas ocupado con otros hombres.
—Bueno, no estoy ocupado ahora. Y no voy a arriesgarme con la maldita ley de adulterio. Podría terminar en prisión de nuevo.
Yoongi se rió. —Podrías terminar casado de nuevo.
—Si, correcto. Eso podría ser peor.
🌟
Yoongi se sentó en el sofá en la suite de Jimin, tomando la bebida en su mano le sonrió. —Esto si que es una bebida, hombre. Es obvio que tienes muchas conexiones.
—Seguro que es temporal o parte del divorcio.
—¿Pensé que sería anulado?
—Si, anulado.
—¿Jimin?
—¿Si? —Se puso de pie y caminó hacia la ventana.
—¿Vamos a joder?
Jimin se encogió de hombros. —Seguro —le dijo. —Si tú quieres.
—No pareces excitado por eso.
—¿Huh?
—No pareces el mismo.
—Maldición. Él ni siquiera me dio la cara. Tan pronto como la maldita ley fue retirada me echó, el muy cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo o Muere ✧ JiKookMin
FanficAmar no es difícil si encuentras a la persona indicada. Claramente nada en esta vida es gratis y aquel bello ángel de mirada profunda demostró ser un pequeño diablillo muy bueno en la cama. Me dejo en libertad con una condición, cásate conmigo o mue...