Capítulo I

116 9 4
                                    

Londres, 2 de Mayo de 2010

Señorita Emma,

      Espero que no se haya olvidado de mí. Le escribo esta carta para informarle de que me encuentro en Inglaterra, como habrá podido usted observar. Me preguntó si podíamos mantener el contacto, y, dado que acepté, me pareció adecuado cumplir inmediatamente con mi palabra. Dentro de pocos días marcharé para Estados Unidos, no en una cuestión de trabajo, si no personal. Para mi inmensa suerte, tengo por fin vacaciones. 

        Doy por sentado que sentirá curiosidad por saber que me lleva a ir a Estados Unidos. Mi mejor amigo se encuentra allá y, por casualidades de la vida, se da el caso de que también mi hermana (creo recordar que le hablé de Anna al día siguiente de que nos conociéramos, cuando se molestó en enseñarme la ciudad). Tuvo que ir con motivo de su trabajo a una especie de reunión que se celebraba en Nueva York. No entiendo de cirujanos.

        Espero su respuesta.

        Atentamente,

                                                                                                                                                   John I. Andersson

        P.D: Le mando, junto a la carta, el ejemplar de Nosotros del que le hable. Espero que sea de su agrado. Tómese su tiempo en leerlo.

        

--------------------------------------------------

Dublín, 7 de Mayo de 2010

         

Querido John:

         Por supuesto que no me he olvidado de ti, eso resultaría imposible. Me alegro mucho de haberte conocido, ha sido todo un placer, y espero que podamos mantenernos en contacto.

        Muchísimas gracias por mandarme el libro. No he tenido aún tiempo para leerlo. Mi hermano Austin se ha venido a vivir conmigo. Están reformado su apartamento, y como buena hermana que soy, lo he acogido en mi casa. ¡Y es horrible! Es un irresponsable, olvidadizo y guarro. Mejor dejo de hablar sobre él, acabaré enfadandome más de lo que ya estoy. 

        Me lo pasé muy bien contigo en Dublín. Lo mejor fue ir a aquel pub. Aunque no sé porque no te pusiste a cantar con los demás aquellas canciones irlandesas. "Tell me Ma" es la canción típica que hace cantar a todo el mundo. Y sí la música celta no funciona contigo ya no sé que hacer. Eres un poco rarito. No te enfades, como ya te dije en el Domino's pizza, es broma. 

        Espero que podamos escribirnos pronto.

                                                                                                                                                  Emma S. Connolly

P.D: Te mando el libro del que te hablé. El primero de la maravillosa saga "Canción de hielo y fuego". Se llama "Juego de tronos". Es genial, espero que te gusté. Ya me dirás que tal.

P.D.D: Me alegra que estés de vacaciones. Espero que te lo pases bien. A mí aún no me toca, por desgracia. No me mencionaste nada de que tuvieras un mejor amigo. ¿Cómo se llama?

Our LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora