26 de Julio de 2010, Londres.
Señorita Emma,
Como puede ver ya he regresado.
Ha sido uno de los peores trabajos que he tenido que hacer jamás, nunca imaginé que alguien como ese tipo podría seguir existiendo en los tiempos actuales. Es simplemente repugnante. No sé si me creerá, pero acabé mandándolo a la mierda (disculpe el lenguaje, pero literalmente es lo que le dije). Cuando me respondió a la última pregunta que le hice (y que ahora me arrepiento de haber hecho), no pude evitar decirle que yo era judío, mi hermana lesbiana y que podía meterse sus opiniones por dónde le cupiesen. Alexander se rió a carcajadas, incrédulo, cuando se lo conté. Está mucho mejor, por cierto. No parece muy afectado por lo que pasó, es más, bromeó sobre ello.
Me parece increíble; no que intentaran violar a esa joven, sino que nadie hiciese nada. Me alegra que esté bien. Lastima que algo así sucediese en el último momento del viaje, pero ahora está en Italia. Como reza el dicho: "No hay mal que por bien no venga". Sí he estado en Italia, aunque solo en el norte, ya sabe, Venecia, Milán, Turín y esas ciudades de por allí. Me gustaría visitar Sicilia alguna vez.
No debe pensar que no la aceptarán, eso es pesimista.
Un cordial saludo,
Jonh.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 de Julio de 2010, Dublín
Querido Jonh,
Ya estoy de vuelta en Irlanda, la verdad es que las vacaciones en Italia han sido muy agradables. Me lo pasé que genial con mis primos del pueblo. Nos quedamos en Palermo aunque mis familiares insistieron que nos quedáramos en Corleone, sí, lo sé es el pueblo de El padrino... Olivia también me llama Doña Corleone por eso.
En el pueblo estuve con mis primo Luca y mi prima Elionora, tienen más o menos mi edad así que nos entendemos muy bien. Dentro de poco vendrán a visitarme a Dublín.
Hablando de Olivia... Un día salíamos de casa de mis tíos, Austin y Olivia habían salido antes, y de repente los vi en una esquina, ¿y a que no sabes que estaban haciendo? Sí, se estaban besando. Me dio un momento de euforia y grité: ¡Lo sabía!
Mis primos se rieron de mi el resto de la noche por la cara que puse. Pero me alegra muchísimo que mi hermano y Olivia estén juntos, hacen una buena pareja.
Fueron unas buenas vacaciones.
Siento mucho que hayas tenido que entrevistar a ese monstruo. Yo creo que le hubiera dicho cosas más fuertes aún, cuando quiero puedo ser muy violenta y agresiva. Me entra la fase Irlandés borracho (vale, no, no se me ocurría que poner).
Si yo lo hubiera entrevistado no creo que pudiera contar nada sobre la entrevista.
Perdona que esté tan violenta, pero es por que no me han aceptado en Riverdance. Sabía que era muy difícil que me aceptaran, pero aún así me he enfadado bastante. Normalmente no me suelen afectar ese tipo de cosas, pero no sé, era mi gran sueño...
Siento molestarte con mis tonterías.
Un gran abrazo,
Emma
P.D: Dentro de poco es la boda de mi hermano Mario, y estoy muy nerviosa por ello... Porque no voy a ir con nadie... (por si no se nota, esto es una indirecta por si te apetece venir, aunque claro, no estás obligado). Sólo si quieres y puedes.
P.D.D: ¿Cómo vas con Los Miserables?
ESTÁS LEYENDO
Our Letters
RomanceEmma y John se conocen por su trabajo. Con el tiempo entablarán una amistad por carta. ¿Estas preparado para conocer la curiosa historia de John y Emma?