Dublín, 29 de Mayo de 2010
Querido John,Dentro de unos días no estaré en Dublín así que he decidido escribirte esta carta lo antes posible.
Me voy a Petra para hacer un reportaje sobre la ciudad. He estado un par de veces, pero como turista. Fui con un exnovio mío, Owen. Estuvimos 3 años juntos, pero al final rompimos porque le pillé con otra chica.
Tal vez esta pregunta te parezca muy comprometida, sí no quieres contestarla me parecerá normal. ¿Has tenido novias?
Como habrás podido comprobar los irlandeses somos de carácter muy abierto, y encima siendo como soy medio italiana, yo lo soy más...Incluso a veces demasiado.Le dije a mi hermano y a Lauren lo de tus felicitaciones. Te lo agradecen mucho.
También le dije a Olivia (Katherine entre nosotros) lo de que su segundo nombre te parecía bonito. Y, créeme, estas fueron sus palabras textuales: Yo también quiero un hombre que me diga por carta que tengo un segundo nombre bonito.Está muy loca la muchacha.
Un gran abrazo,
Emma ConnollyP.D: Ya he terminado Nosotros, está muy bien. Me ha gustado.
Y sobre lo que me dijiste de los capítulos de Juego de tronos, a veces también me desespera, depende de quien sea el personaje. Mis favoritos son los de Tyrion Lannister. ¿Quién es tu personaje favorito?--------------------------------------------
Londres, 31 de Mayo de 2010
Señorita Emma,
¿A Petra, dice? Menuda casualidad. La semana que viene me enviarán a Irak, que como sabe es país vecino de Jordania. Siempre he querido ir a Petra. Que construyeran una ciudad directamente en una piedra me parece increíble.
Sí, he tenido varias relaciones sentimentales. Ninguna que merezca la pena resaltar.
Me alegra que le gustara el libro.
Con respecto a Juego de Tronos, creo que mi personaje favorito es Jon Nieve. Es el único que me parece medianamente normal de entre la cantidad de locos que hay en ese libro. Y, ya que parece gustarle tanto esa saga, me pregunto si ha leído la Fundación de Isaac Asimov. Muchas veces se la ha llamado "el Juego de Tronos de su época", aunque me parece que no se merece esa comparación. Ambas historias son muy diferentes entre sí.
Atentamente,
Jonh Andersson
P.D: Recuerde ponerse velo. En países como esos no llevarlo es una insensatez, por muy extranjera que sea.
ESTÁS LEYENDO
Our Letters
RomanceEmma y John se conocen por su trabajo. Con el tiempo entablarán una amistad por carta. ¿Estas preparado para conocer la curiosa historia de John y Emma?