Te odio.

254 33 0
                                    

Pov yesung

-Eh!!- no lo podía creer, jessica su jessica estaba en brazos de otro!!
Y se estaban besando?? No puedo permitir esto- oye tu!! Jessica que significa esto!

La chica se separa de golpee y mira a yesung directamente a los ojos, puede notar su ira y dolor en aquellos penetrantes ojos negros.

-Y-yesung amor, esto pues... Emmm
L-lo siento! Ah es que...- dijo de manera tan insegura que daba pena.

-Quien diablos eres tu, hijo de puta!!?- pregunto señalando al chico que estaba con su novia.
El chico solo bajo la cabeza apenado y súper sonrojado, se  nota el miedo que tiene, su cabello es castaño medio rojizo, es bastante bajo y tiene facciones delicadas. Parece una chica, incluso llegue a pensar que jessica se besaba con alguna chica. - te estoy hablando!- al ver que el chico no contestaba me enfurecí mas de lo que ya estaba.

Lo arrinconé en la pared y pude ver como este se sonrojaba- ¿quien eres y por que estabas besando a mi novia?

-S-soy ryeowook- este apenas y si podía levantar la mirada - y-y n-no sabia que jessica tuviera novio, Lo siento mucho- dijo titubeante.

-Hey jessica, ¿enserio me engañas con este enano?  que ridículo- en ese momento ryeowook se enfado y dejo la vergüenza de lado.

-Parece que las manos de esta enorme jirafa no concuerdan con su cuerpo- dijo apuntando a mis manos.

-¿Como te atreves imbécil?-  estaba realmente molesto.

-Yesung, esto, amor vámonos ¿si? No lo volveré a hacer, ¿me perdonas?- dijo jessica haciendo un lindo puchero, no le podía decir que no, ella es la chica que amo

-Claro, te perdono. Vámonos y no vuelvas a estar cerca de este idiota ¿entendido?- dijo ya mas tranquilo.

-Claro que si amor- dijo con una bella sonrisa.

Nos alejamos agarrados se las manos dejando atrás a ese chico.

Espero no volverlo a ver jamas.

Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora