Pov donghaeNunca me he sentido así, siento miedo, amor y nervios todo, combinado.
Aun me cuesta creer que hoy saldré con hyukjae...y su hermana ja.Que incomodo.
Aun faltan 5 horas antes de que llegue. Las 5 horas mas eternas de mi vida.
En la tele pasaban buscando a nemo, bueno al menos verla podría evitar pensar tanto en esa cita.Por mas que trataba de concentrarme en la película no dejaba de pensar en hyuk,¿que se pondría? ¿y si me dejaba plantado?...
.
.
.
Estaba completamente sumergido en un sueño profundo, pero el sonido del timbre me despertó.
¡¡Oh Dios me he olvidado por completo de el!!!
El reloj marcaba las 7:00 pm
Me dirigí rápidamente hasta la puerta, la abrí y ahí estaba el con su sonrisa que dejaba ver sus encías.-H-hola hyuk- me sentía tan avergonzado por haberlo olvidad
-Dondon, hola- dijo mientras me miraba de pies a cabeza.
- es que, me he quedado dormido y no me arregle, ¿me esperas? Prometo no tardar- hice un puchero inconscientemente.
- si, ¿por que no?- dijo el alzando sus hombros.
- pasa- me retire de la puerta para dejarlo pasar.
En mi rostro se veía reflejada toda mi preocupación.
- sora nos espera en el cine, le avisare el incidente, no te preocupes.
Se me acerco para darme un abrazo, obviamente no lo negué
El emanaba un aroma, ese perfume... Me esta volviendo loco.- toma asiento, regreso luego.
El me hizo caso sin objetar mientras miraba su teléfono.
Después de 20 minutos salí de mi habitación ya listo, lo encontré justo donde lo había dejado.
-ya estoy listo- miraba el suelo sonrojado, me sentía como una adolescente que va al baile de curso-¿nos vamos?
El asintió con su hermoso sonrisa
Te ves lindo- dijo el antes de que saliéramos.
Mis mejillas van a estallar por el ardor.
.
.
.Después de un rato llegamos a el centro comercial mas cercano.
Ahí estaba, sora, es muy atractiva pero su hermano, su hermano es mejor. Dios espero que esto solo se quede en mis pensamientos y nunca se lo diga. me odiaría.
Nos saludamos, mantuvimos una conversación trivial pero entretenida.
Vimos animales fantásticos, me quede dormido en media película pero no lo notaron.
Pov eunhyuk
Ese chico, es lo mas tierno que han visto mis ojos.
Pero es de mi hermana, tengo limites y por mas que quiera ese pequeño nunca podrá ser mio.Sora tiene tanta suerte, durante la cita los vi hablar con confianza y diversión, espero sora consiga lo que quiere.
Lo deje en su casa.
- a-adiós hyuk.
- adiós, pequeño- me acerque para abrazarlo.
El se acerco a mi mejillas y dejo un beso en ella.
Vi como se alejaba dando pasos rápidos hasta llegar a la puerta de su casa y encerrarse en ella.
Es tan tierno y lindo, en serio quiero ligarlo, no, no.-negué con mi cabeza rápidamente- el es de mi hermana.
Que decepcionante.
ESTÁS LEYENDO
Maldito inoportuno!
Fanfictionmientras wook y yesung se mantienen en disputa por una chica. no saben donde podría terminar ese profundo odio.