Disculpa

91 17 0
                                    


Pov yesung.

Me siento terrible por desconfiar de ryeowook...

Se que debería dejar a jessica y buscar a alguien mejor pero simplemente no puedo y sin embargo no conozco a nadie que me interese tanto como ella.

A lo mejor y me disculpo con el, no me gustaría estar sintiendo culpa siempre al punto de no poder acercarmele.

El enano

Oye ¿podrías venir a mi casa?
Es que tengo
Algo importante que
Decirte

Esta bien
Esperame en 5 minutos
Estaré allá

.
.
.

De alguna manera me siento nervioso, asustado. no se como se tomara wook el hecho de que los espíe por mi absurda desconfianza a el.

Y tal como dije, esta aquí en menos de 5 minutos.

- hola jong woon

- hola wook...wook hay algo que quiero confesarte.

Lo tomo de los hombros y soy testigo de su sonrojo.

- jong... N-no te gusto ¿o si?- me ha hecho boquear con esa pregunta. No negare que wook es lindo pero no me gustan lo chicos.

- claro que no, wook ¿por que piensas eso?

Baja su cabeza y pisotea sus zapatos avergonzado.

- es que... Este...Como me dijiste que viniera por algo importante... Y... Esto... Hace poco... Nosotros...

- tranquilo, te entiendo pero no es por eso. ¿por que? ¿a caso yo te gusto? Wook solo fue un beso...

El solo negó con la cabeza

- se que solo es eso, un tonto accidente.
No me gustas jong.- rectifica

- vale, ahora si lo importante y la verdadera razón de que estés aquí.sigue me.

El solo asiente, me agarra de un extremo de mi camisa mientras lo guió al el jardín

- bien, sientate wook- doy palmadas suaves a mi lado.

- claro. ¿ que quieres decirme?

- wook, yo los he espiado mientras comían helado- vi como bloqueaba estaba apunto de hablar pero le interrumpí- antes de que digas algo, vi todo lo que paso, me siento arrepentido por desconfiar de ti. ¿podrías perdonarme?  

Su expresión seria no me da una buena señal.

- oh wook, por favor- lágrimas empezaban a brotar de mi ojos- se que estuvo m...

Antes de poder terminar mi oración, wook estaba abrazado a mi.

- jong, eres un cretino y eso no se hace, se supone que somos amigos ¿no?- asiento efusivamente - eso no se le hace a los amigos, pero te perdono.

Con mis mejillas teñidas solo me dedicó a corresponderle a sus brazos y dejar que me consuele.

- wook.

- ¿si?

- te quiero- pude ver como su cuerpecito se tensaba ante mis palabras pero se relajo y continuo con el abrazo.

- yo a ti, jong.

Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora