admirador

132 17 0
                                    

Pov donghae

Otro día mas observando desde  mi aula de clases a ese chico, lee hyukjae, es tan ardiente.

Me gusta desde hace 2 meses, lo llevo observando, siempre practica baloncesto o fútbol, por suerte las canchas están al frente de el edificio donde queda mi aula.
Algún día tendré la valentía de confesarme y invitarlo a salir... O por lo menos hablarle.

-¿otra vez espiando a ese chico?

-Eh- siwon siempre aparece en el peor momento- hola siwon, ¿que tal?

-No me cambies el tema, ¿por que no tratas de hablarle? Es simple-dijo suspirando

-No puedes darme ejemplo. A ti te gusta el puto de heechul y no le has dicho nada.

-el no me gusta, solo me preocupo por el, eso es todo.

-como sea, ya me voy.

Aunque quiera negarlo debería hacerle caso a siwon, pero es el mas guapo de la secundaria, el solo tiene que charlar con quien sea y ya lo tendría embobado.
Es envidiable.
.
.
.

-Dondon!! Hola- me saluda animado

-hola, Sungmin ahora no estoy de humor ¿hablamos luego?

-esta bien- dice resignado- oye lee hyukjae quiere hablar contigo, Dice que es algo importante.
Ve a el aula donde guardan los balones que esta al lado de la cancha de baloncesto, ¿sabes donde queda?- pero claro que se donde queda, coño.

Acabo de sufrir un mini infarto, si el necesita discutir algo conmigo a de ser porque ya me noto.

- t-tranquilo se donde queda, iré para allá, adiós conejito.

.
.
.

Pov eunhyuk

A mi hermana le gusta ese chico, lee donghae. Sora es rara pero debo admitir que el chico ese es guapo y es un buen estudiante.
¿Pero que le diré? Ella me pidió que hablara con el y me hiciera su amigo para ella  poder acercarsele, ash es una cobarde pero que eso ya no importa.

Mire fijamente la puerta mientras el tal donghae entraba, vaya que es lindo.

-Hola. ¿donghae verdad? Soy hyukjae un gusto conocerte- le salude amablemente

-H-hola

Si que esta sonrojado.

- ire directo al punto. Le gustas a mi hermana y quisiera que la conozcas. ¿Que tal si salimos los 3?- se que sora me matara por esto pero era ahora o nunca.

La cara del chico pareciera que va estallar.

- S-si claro- se puede notar la emoción en sus ojos, aquellos ojitos tiernos, si a sora no le gustara yo ya lo estaría seduciéndolo.

-Entonces el sabado, ¿vamos a ver una pelicula?

- Suena genial, pero no conozco a tu hermana...¿me podrías hablar de ella? - hizo un expresión de confusión , esa expresión me ha matado de ternura.

- jaja claro que si, su nombre es sora, es bastante guapa, ella es mi hermana mayor... Por cierto, es toda una acosadora se la pasa mirandote, pero no la culpo de verdad eres muy lindo...
Asi nos pasamos toda la tarde, hablando de mi hermana.
.
.
.
Pov donghae

Me hubiera gustado que la tarde nunca acabará.
Debo estar como un tomate
¡Me ha llamado lindo! Si antes me gustaba ahora creo que estoy enamorado.
Pero le gusto a su hermana, maldición,  estaba  cegado por el momento que olvide pensar en eso.
¿como le diría a sora que me gusta su hermano? Lo mejor es que no le de esperanzas.
Aunque ella es mi oportunidad de acercarme a hyukjae.

Estoy tan confundido.
Hace un tiempo solo lo observaba y ahora estoy atrapado en una cita con ellos... Ahora que lo pienso ¿y si ella ya noto que siempre tengo mis ojos puestos en hyuk? Pues el me dijo que ella siempre me observa

Que situación tan extraña.


Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora