Pov donghae
Después de la cita con sora y hyuk, sora empezó a relacionarse mas conmigo, incluso me pidió ser su pareja.
Pero la verdad, ella no me gusta... Es muy agradable y simpática pero mi Corazón le pertenece a hyukjae.Le pedí un tiempo para pensarlo pero obviamente se que le diré, bueno al menos cual sera mi respuesta porque ¿como le explico que el que me pone es su hermano?
A lo mejor y no se lo digo.
Después de un montón de sermones de siwon decidí confesarle a hyuk lo que siento.
Comúnmente el en los recesos se dirige a la parte trasera de uno de los edificios, ahí el se sienta en el pasto mientras come con los auriculares a todo volumen.
¿y como se eso?
Simple, lo sigo todo el tiempo.Oh dios, siento que soy un acosador.
Solo 5 minutos y empezara el receso...
- dong dong, te deseo suerte- Dice Sungmin palmeandome la espalda
- gracias min- el solo me hablo para darme ánimos y sin darme cuenta los minutos ya habían pasado.
- corre, ve a por tu hombre.
Asentí y salí directo a donde hyukjae.
Lo bueno es que donde se sitúa es el edificio donde esta mi aula.
A unos pocos metros del lugar no pude evitar ponerme nervioso y sonrojarme.En cuanto llegue me sorprendió no verlo, lo busque con la mirada... Pero en un rincón estaba...
¡Hyuk! Con una chica.
- ¿donghae?- antes de poder huir y tirarme a llorar el se digno a verme.
- hyuk... Este yo... Lo siento a-adiós- ignorando todo lo que pudiera decir huí y hice un tremendo esfuerzo por no tirarme a llorar.
Me encerré en un cubículo del baño,
En donde al fin pude llorar.Mi bolsillo vibro:
Sungminie
¿como te fue, Casanova?
¿ya son novios?Mensaje a sungmin comentándole lo ocurrido.
El cual no dudo en buscarme y quedarse al otro lado del cubículo mientras yo me desahogaba.- creo que a lo mejor debería olvidarme de el...
- si, deberías hacer eso, olvidalo y se feliz, consigue a alguien que si te quiera, hae.
En ese momento pensé en sora, debería corresponderle...
Aunque ahora no siento nada por ella pero, es simpática y es genial...
Con el tiempo me acostumbraré a ella...
N/A
Perdón por no actualizar, pero la verdad mis historias no me parecen buenas, y eso me causa bajones, por eso no actualizo hajsjaja perdón.
¿si les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Maldito inoportuno!
Fanfictionmientras wook y yesung se mantienen en disputa por una chica. no saben donde podría terminar ese profundo odio.