Pov ryeowookEstuve con yesung y siwon en el aula, ya era la salida. Eramos los únicos en la escuela. Siwon es el líder de pastoral en la escuela así que se queda hasta tarde, llevanos hablando un par de días y al parecer yesung y el se llevan bien, hablan animadamente de sus personas "queridas".
Lo que dicen ni siquiera es cierto.Yesung, siwon no sean tan ingenuos por favor, ¿a caso no conocen la pirámide de puteria?- necesito que abran los ojos y dejen de pensar que aquellos por los que traen las babas en el piso son unos santos.
Ambos negaron sutilmente.
-Entonces les mostrare:
·Heechul
·Hani ·hyuna
·Jessica ·lisa ·yoona-Ahí están ubicados los estudiantes que son reconocidos por sus múltiples líos de sabanas.
Ambos miraban atentos.-¡Siwon, tu eres el líder de pastoral! ¿como te puede gustar kim heechul?- le pregunte exaltado.
-El no me gusta, solo quiero acercarme a el, me parece interesante y eso es todo- respondió seco pero a la vez titubeante.
-ah como sea, y tu.
Yesung jessica es una zorra no es tierna ni virgen- dije frunciendo el ceño- no te creo.- dijo seco mientras se dirigía a la salida- si es que es una "zorra" ¿por que te gusta?
- no lo se, yesung, solo se que te la voy a quitar.
La frase; "se puede cortar la tensión con un cuchillo" no va aquí
Mas bien; "se puede agarrar la tensión con la mano".- no me importa, si eso era todo lo que tenias que decirme me voy.- salio del aula, ¿por que me siento tan mal? Bueno me estoy entrometiendo en su relación, ash.
Sali tras de el.
.
.
.
-Yesung!- llevaba corriendo tras el desde hace rato, grite su nombre varias veces pero mi ignoro por completo, llegamos a un parque- por favor detente.Me volteo a ver y pude notar sus penetrantes ojos negros, son aterradores.
-¿que quieres?- dijo seco
-oye lo siento ¿si?, no debo interponerme en tu relación.
Me agarro de la cintura y me llevo directo a el, no puede ser ¿ya estoy rojo?
-hasta que lo entiendes, eres un enano testarudo.
-oye alejate de mi, estas demasiado cerca ah-proteste
-no lo haré jaja sonrojada te ves tan lindo- dijo el mientras agarraba mis mejillas- no estoy molesto ni nada solo quería dramatizar- dijo divertido - aaw estas tan rojo que podría comerte a besos.
Lo mire de reojo, ¿el dijo eso?.
-eh? No me comerás besos ¿que rayos te pasa?
-ah no?
Empezó a repartir pequeños besos en mis mejillas mientras me hacia cosquillas.
- JAJSJAJAJA YA BASTA! Jsjajaja- ahora estaba sonrojado y apuntó de mearme.
Mis movimientos se volvieron mas bruscos, yesung me daría un beso mas pero me removí, lo que causo que nuestros labios se unieran. Nos separamos rápidamente.
- l-lo siento, wook no fue mi intención, lo juro- se disculpó muy apenado
- E-esta bien, me voy. Adiós.
Me despedí y salí corriendo.
Que vergüenza, jessica me dio mi primer beso, así que este es el segundo.Tal vez muera por el calor que emanan mis mejillas.
Pov yesung
Ni siquiera he besado a jessica, este chico fue mi primer beso.
Jajaja que patético, pero no por el hecho de que wook fuera el que lo diera, si no mas bien porque fue un accidente, uno muy vergonzoso.Pov siwon
Estaba apunto de salir de la escuela pero di un paseo por esta antes de irme.
Iba a entrar al baño pero unas voces me detuvieron-Ah ah basta, n-no quiero Ahh-
Eh? ¿E-esos son gemidos?
Parece la voz de heechul.
-oye tranquilo, pero si estas acostumbrado a las penetraciones-
Que.
-S-si pero no quiero contigo, así que ya dejame, pervertido-
Definitivamente es heechul, ¿que debería hacer? ¿ayudarlo o irme y dejar que lo follen sin su consentimiento?
Odio ser un cobarde.
Pov heechul
Este chico es de lo peor, siempre rechazo sus ofertas de follar con el, puah el no me interesa.
- Chanming ya basta... Por favor
- lo siento, no puedo determe
El es mucho mas fuerte que yo, tengo algo de miedo.
Aunque aun no empezaba las penetraciones, siento un tremendo asco cada que me besa y me masturba.
No quiero con el.-heechul, pasa algo?- al otro lado de la puerta, es ese aleluyo, no somos amigos ni nada pero me salvo la campana
- no pasa nada, puedes irte- respondió chanming
-ayudame... Por favor- le dije en un tono suave.
Eso fue suficiente para que el entrara y me ayudara.
Entro de golpe al baño donde nos encontrábamos, miro a chanming con asco. Le dio un golpe que lo dejó al suelo.
- o-oye hee, ponte los pantalones y no iremos de aquí- dijo sonrojado, tal vez por ver mi dorso desnudo.
Después de eso no nos dirigimos la palabra en todo el camino a mi casa, el insistió en llevarme después de aquel incidente en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Maldito inoportuno!
Fanfictionmientras wook y yesung se mantienen en disputa por una chica. no saben donde podría terminar ese profundo odio.