amigos?

137 23 7
                                    

Pov yesung

No puedo permitir que le llame zorra a esa hermosa virgen.

-Reewook- dije con tono molesto

-Es ryeowook, imbécil- dijo con el ceño fruncido.

-Como sea. No me importa tu nombre, solo no  vuelvas a llamar zorra a ese dulce y tierno Ángel, ¿pero como sera una zorra? Ella es virgen.¿ok?- dije en un tono seco

-¿Que? ¿Angel? JAJSJAJJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJSJSJAJJAJAJAJAJAJAA he escuchado cosas estúpidas pero esto es ridículo-se rio exaltado

-P-pero ¿de que te ries?- no puedo describir lo molesto que me siento por ese pendejo que estaba riéndose como loco, Dios que ganas de golpearlo.

Pero si ellas es la mas zorra jajaja virgen mi abuela-dijo el tratando de aguantar la risa

Pov ryeowook

Es un imbécil, que estupidez eso de que jessica es virgen, creer eso es ridículo.

Sentí como su mano me daba en el rostro fuertemente, me dolió

-¿Que te pasa?- dije en lo bajo
Casi como en un susurro, estoy asustado. 

Sentí como se me escapaban varias lágrimas, siempre he sido muy débil y blando.

Se escuchan pasos a lo lejos
Es mas que obvio, por ese escandalo que formo ese tonto.

Estamos en una zona casi restringida, no podemos estar en esta aula.

Al parecer el pelinegro también lo ha notada.
Este me toma del brazo y dudosamente me mete junto a el en un armario donde los pequeños guardan sus chalequitos.

-O-oye no te acerques tanto, patán- le dije, diablos no puedo evitar que mis mejillas se tiñan.

-Silencio, enano- respondió seco en un susurro

Pude escuchar los pasos de los maestros que entraron a revisar el aula.

En cuanto se fueron salimos de aquel armario.

-Lo siento, no debí golpearte.- dijo el peliazabache arrepentido- y...¿si tratamos de ser amigos?

Asentí confundido.

Mi nombre es kim jong woon pero mis amigos me dicen yesung- dijo extendiendo su mano para estrecharla con la mía

Estreche su mano, su piel es increíblemente suave.

M-mi nombre es kim ryeowook, pero mis amigos me dicen wook o wooky- demonios, ahora que lo pienso no tengo amigos, mi única amiga es jessica.

Desde ese momento se torno un silencio incomodo y cada uno tomo su camino.

Pov yesung

Me sentí muy mal por golpearlo y ver como lloraba, el es como una chica... Una linda y frágil.  por eso me presente y le ofrecí mi amistad .
Buah ahora soy amigo de ese acosador.

Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora