Pov siwon
- yesung, ¿pasa algo?- yesung casi no a comido y eso me preocupa.
Sonrió pero se le veía cansado y algo triste.
- tranquilo, no me pasa nada.
- ya veo- no le creo nada.
Esa clase de comportamiento en el es extraño, jong woon siempre es animado y se la pasa bromeando o haciéndose en tonto, sin embargo había decaído un poco desde que sale con jessica, el es consciente de que ella es una arpía que no siente nada por el pero el es "feliz" creyendo que su relación es estable.
En pocas palabras: el vive de una ilusión.- oye, ¡siwon!- ahí esta, detrás de mi... Kim heechul.
- ¿si?.
- ven conmigo.
No me da tiempo de responderle solo empieza a andar, yo solo lo persigo tratando de seguirle el paso.
Después de un rato siguiendo lo, terminamos en la entrada de la azotea de la escuela. Va aquí solo pueden estar los maestros o los encargados de el aseo.
El saca una llave de su bolsillo y abre la puerta para ir directo a la azotea.
-¿como conseguiste una llave? no deberíamos estar aquí.- esto me esta poniendo algo nervioso.
- sencillo, se la quite al presidente de el Consejo estudiantil durante un polvo ¡Ja!. Ya te diré para que traje hasta aquí, tranquilizate un poco.
Nos acomodamos en el suelo viendo directo a las montañas.
Que hermosa vista hay aquí arriba.- ¿y bien?- puede que este nervioso pero tengo alta curiosidad sobre que querrá.
- c- como agradecimiento...ahs no tienes ni idea de lo que me cuesta decir gra- gra...
- ¿gracias? ¿quieres agradecer
por lo de la ultima vez?- ¡bingo!, nene
- de nada- le regale una amplia sonrisa.
- no me refiero a eso, si quiero agra... Esa cosa porque tu me tomaste enserio, pedí ayuda a varias personas que pasaban pero pensaban que era un fetiche de violación estilo anime hentai a causa de mi reputación pero tu me ayudaste. No creo que un simple gra...gra.. ¡Gracias! Sea suficiente.
- ya veo, ¿entonces que planeas hacer?.
- pues... Lo que quieras, un polvo, una orgía, un trio. Cumpliré lo que sea que me pidas.
Siento mi rostro arder.
¿que es lo que ha dicho?- ¿que tal una cita?- digo sin siquiera pensarlo. Pero ya es demasiado tarde, el solo se limita a mirarme confundido y a asentir.
- ya veo, pero es lo quieras.
Puaj le quitas lo excitante a la vida.- bien, y-ya me voy. Nos vemos.
- espera. ¿cuando sera la cita?
- te avisare luego- debo parecer un idiota.
- ok, te dejare mi numero de teléfono.
Lo anoto y sigo mi camino directo a mi aula, ¿pero que diablos hice? Ahora seré su burla.
Nota de la autora
Este fic es asqueroso pero va.
(Asco mi fic, amigas)
No importa de todas formas es mi primer fic, con algo debía empezar.
Gracias por leer y votar.
Los quiero muak ❤
ESTÁS LEYENDO
Maldito inoportuno!
Fanfictionmientras wook y yesung se mantienen en disputa por una chica. no saben donde podría terminar ese profundo odio.