celos.

94 15 0
                                    


Pov yesung

- jessi, ¿y si salimos hoy? No se, a tomar un helado ¿que tal?

- no, lo siento tengo otros planes- jessica rechazando salir conmigo como siempre, a veces me pregunto si enserio somos pareja o si ella al menos me quiere.

- ya, no pasa nada... Adiós.

- Perdóname, bebe te amo

Otro domingo solo, tal vez salga con siwon y ryeowook sin embargo es posible que ryeo aun este avergonzado por lo de la ultima vez.

Que va, les haré la invitación de todas formas.

     Creaste el grupo: S.R.Y
    Añadiste a: el enano
   Añadiste a: siwon

Yesung: hola, me preguntaba si querían salir a el centro comercial o a tomar un helado, no se, lo que ustedes prefieran.

Siwon: yo estoy disponible. Cuenten conmigo :)

El enano: no creo que pueda. Lo siento

Yesung: sabia que dirías eso, wook ven, anda no pasara nada y sera divertido.

Siwon: si, wook harás falta y seria raro salir a solas con ese papanatas ;)

El enano: es que hoy tengo que salir con alguien

Yesung: con quien?  ._.

El enano: no es tu problema

Yesung: ya, pero si no saldrás con nosotros al menos dinos  con quien te iras.

El enano: Pues jessica y yo teníamos pendiente una salida. Jong woon antes de que lo mal entiendas quiero que sepas que jessica y yo somos mejores amigos, siempre salimos los fines de semana...

Yesung: entendido

Bloquee mi teléfono pero pude oír como vibraba.

Así que ryeowook y jessica llevan tiempo saliendo, esa es la explicación que necesitaba.
Por esas salidas absurdas, jessica nunca estaba conmigo un fin.

Que celos.

Por este chico yo me atormentaba preguntándome si ella en realidad me quiere.
Eso me tranquiliza pero a la vez me pone furioso.




Nota de la autora.

Holaa
El cap de hoy fue corto, lo siento:(
También gracias.
Muak
Les advierto que en los siguientes capítulos ya se puede decir que empieza el rencor pero a la vez el loff entre el yesex y wook.
Y habrá mas sichul.

Felices fiestas c:

Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora