¿ridiculo?

94 18 1
                                    

Pov yesung

Me siento como un niñato celoso, ¿el no poder dejar de imaginar situaciones donde ryeo y jessica terminaran en la cama me hace un tonto?.
Solo son situaciones imaginarias, ¿verdad?

Aaaaah!! Tengo que hacer algo.

No resistí la tentación de husmear su "salida" pero... No se a donde irán.
Bueno tal vez ryeo me lo diga.

                          S.R.Y

Yesung: ya, esta bien, pequeño.
Confío en ti.
Es algo tonto pero me gustaría saber a donde van. Si lo puedo saber, claro.

/no tardo en responder/

El enano: claro, no hay problema
Me agrada saber que confías en mi.
Primero iremos por un helado y después al parque para conversar un rato  :)

/pss no confío en ti, pero que bueno que te lo tragaras/

Yesung: vale,pasen la bien.

Va, tengo la información, pero son solo mejores amigos, ¿que va?
Aunque ryeo siente algo por ella y eso es lo que me preocupa...debería espiarlos?
¡No! No debo es su privacidad y debo respetarla, tan solo son amigos...
·
.
.
.
Bien, Jessica solo come un helado de cholate y ryeo uno de vainilla, solo hacen bromas entre ellos.

- que alivio- murmuró

¿que? ¿Esperaban que dejara pasar esto por alto?, lo siento no pude evitarlo.
Al menos por esta vez, solo me asegurare de que nada raro ocurra entre ellos y luego no los seguiré en las otras salidas.

Los observo desde un banco cerca de la heladería en la que se encuentran, con una chaqueta grande, pantalones negros y una gorra que tiene escrito "fuck you" .

Jessica nunca me a visto vestido así, no me descubrirán.

- wook... Esto y si vamos a un lugar... No se ¿mas privado?- oh por Dios jessica... ¿Que Diablos?

¿En serio acaba de decir eso?

- no lo se, jessica ¿que quieres lograr o hacer en ese lugar?

- lo que el tonto de mi "novio" interrumpió la otra vez.

Okey, me a dolido 

- oye, lo siento... Es tu novio y no me meteré en ese asunto- esto me tranquilizo un poco pero no quita el hecho de que a jessica le da igual si esta conmigo.

- el no tiene porque enterarse.

Hablaremos de esto después

- jessica, no me interesas.
Estas con yesung, mi amigo y no estaré con la novia de mi amigo, aunque seas una vil zorra.- dijo el pequeño con un Tono lleno de severidad

-tu y el ¿amigos? Pero si le importas una mierda

Ahora que lo pienso, mi única razón para ser amigo de ryeo era para usarlo y evitar que estuviera con jessica... Soy un idiota.

- no me interesa, no quiero nada contigo. No insistas

- como sea, me largo, renuncias a esta belleza por un... Amigo, que ridículo.- jessica, basta por favor...

- pudrete, zorra  

- ¡basta con eso se zorra! Solo disfruto de mi sexualidad ¿ok?- dijo ella con un tono molesto

- mira, me daría igual si tan solo disfrutarás se ella sin hacerle daño a nadie, pero solo te la pasas separando parejas y rompiendo corazones.Y usando a yesung. Eres una tonta.

Ese fue lo ultimo que se dijo en aquella discusión,jessica se largo de la escena dejando a ryeo molesto en su silla.

puedo confiar en ryeo.Sin embargo, lo utilice o eso intente Y jessica le valió verga que estuviera conmigo,
En este momento de seguro se esta revolcando con cualquiera.

Tan solo soy su haz me reír.




Maldito inoportuno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora