D.
ignoren eso, es cada capítulo que escriba yo (Daniela-weirdsowhat ) traera la D, y el que escriba AlwaysBeBrave2202 la L o la V.
~~
Cuatro días habían pasado, Louis estaba comiendose las uñas esperando el vuelo en el aeropuerto. Previamente se había despedido de sus hermanas y sus padres, era la primera vez que el castaño viajaba solo en avión, estaba realmente asustado a pesar de que no fuera más de una hora de vuelo hasta Londres. Movía exageradamente las rodillas y tenía su mirada zafiro clavado al blanco suelo del aeropuerto de Yorkshire. Vestía una camisa básica blanca, unos pantalones cortos color beige, unas vans blancas y su beanie favorito color rojo. Se lo había regalado Fizzy de cumpleaños, la niña había ahorrado del dinero que su madre le daba para que comprará comida a la hora del descanso en clases. Louis apreciaba mucho el esfuerzo de su hermanita, además de que el beanie era muy bonito.
Por fin después de media hora, escuchó que llamaban para abordar su vuelo. Se levantó tomando su chaqueta, siendo eso lo único que llevaba en mano, ya que obviamente habían tomado sus maletas para llevarlas a la bodega del avión, y nos las vería hasta dentro de una hora, cuando llegara a Londres.
Abordó en avión y se sentó en su puesto, el H-17, Louis por alguna razón se había emocionado al ser ese su número favorito junto a su letra favorita. Si, normalmente las personas tienen de letra favorita la inicial de su nombre, pero Louis era todo lo contrario, en su círculo social nadie llevaba un nombre con “H”, a excepción de Hannah, su ex novia. Hannah Walker fue su novia por cuatro meses, era realmente divertida, como si fuese almas gemelas. Pero lamentablemente no había la suficiente química, no se atraían, habían quedar como mejores amigos, y de hecho, se encontrarían en el concierto. Ella era realmente de fiar, y la única junto a su familia que sabía acerca de su bisexualidad. Era rubia, de estatura promedio y ojos cafés, era muy atractiva, a decir verdad, amable, graciosa y comprensiva. Louis la admiraba mucho.
Conecto sus audífonos a la pantalla frente a el, ya habían despegado y necesitaba despejar su mente. Busco música de su agrado, la mayoría eran canciones del año pasado, pero realmente no le interesaba, puso a Nirvana, y se durmió escuchando las letras de sus canciones. Soñaba con unos ojos esmeralda grandes y poblados de pestañas, unos labios color sandía con la forma perfecta.. Louis no sabía de quién se trataba, quizás un simple producto de su imaginación, pero era realmente hermoso.
~~
Harry también se encontraba en camino a Londres, afortunadamente su novia se había enfermado yo se encontraba viajando con su hermana Gemma. Su mejor amiga, su confidente. Felicity había agarrado un resfriado de esos que cuando llegan se demoran años en irse (no tanto años, pero si días) ; de esos desagradables que dejan tus ojos rojos y llorosos, que traen consigo fiebre y terribles dolores corporales. Por primera vez en la vida Harry se había compadecido y le había enviado un regalo, un buquet de flores, el cual había sido suficiente para que la rubia lo diera ambas boletas para que llevara a su hermana en reemplazo. Gemma realmente detestaba la idea de que el castaño se aprovechara de su novia, pero en cuanto le comentó acerca del viaje, no dudo ni un poco en acompañarle.
Gemma se había dormido en el hombro de su hermano en cuanto habían entrado al avión. Era demasiado perezosa.
Harry la cuidaba y era celoso con ella, porque la amaba mucho, como si fuera su hermanita menor. Siempre quería lo mejor para ella, incluso siendo pequeño el se privaba de tener muchos carritos para que su mamá le comprase a Gemma la mejor Barbie. Era algo que Gemma le agradecía mucho. Todo el mundo encontraba adorables las acciones de Harry, todos querían un hermano como él ¿Quién no querría uno?. Ellos nunca habían peleado, a excepción de cuando el adolescente maldadoso le tiraba dardos de nerf para asustarla.
La hora pasó en un segundo. Harry movió a su hermana para que se despertase ya que era momento de aterrizar y necesitaba que su hermana se pusiese el cinturón de seguridad.
—Hazz, tengo sueño.. —se quejo la chica tallando sus ojos.
—Ya llegamos, Gemz.. —sonrío y le abrocho el cinturón .
—¡Hey! —se quejó Gemma. —no soy ninguna niña chiquita para que me protejas.
Harry negó con la cabeza divertido. Empezaban a descender y Gemma asustada tomo el brazo de Harry, quien soltó una carcajada.
—Miedosa
Gemma lo fulmino con la mirada .
Minutos después habían bajado ya del avión y se encontraban esperando el equipaje. Bueno, se encontraba Harry esperándolo ya que Gemma había ido a comprar un café y bueno, él no la prohibiría eso a su hermana mayor. Vio salir por fin su maleta azul oscuro de las puertas de aquel roller, se apresuró a tomarla pero sintió como alguien también jalaba el maletín. Alzó la mirada y se encontró con unos ojos zafiro que lo miraban sorprendidos. Harry arqueo una ceja y observó de nuevo la maleta, decía "Louis Tomlinson - Doncaster" ; Harry al ver eso se sonrojo de la vergüenza y lo único que pudo pronunciar fue:
—Oops.
Por otra parte Louis estaba sorprendido, era el chico con el que había soñando, era real. Sonrío al oír su voz, le parecía que era el ser más adorable del planeta tierra.
—Hola. —sonrió — Creo que este es mi equipaje, pequeño.
Harry lo soltó y clavo la mirada al suelo.
—Perdona.. —murmuro.
—Está bien, un gusto, pero debo irme —se despidió la chillona voz del oji-azul para dirigirse a la salida.
Harry ni siquiera se volteo a mirarlo, estaba realmente avergonzado. Además de que ese chico le había resultado jodidamente atractivo. Esos ojos eran azules, como el cielo, nunca había visto tales ojos, y su bronceada piel, joder, era de un tono perfecto; había visto al chico perfecto. Y quizás nunca más lo volvería a ver..
ESTÁS LEYENDO
Febrero Veintidós [Larry Stylinson]
Genç KurguLarry's fan fiction. “La cocaína es la manera en la que Dios te dice que estás haciendo mucho dinero ”-Robin Williams.