•Cap 11•

558 51 4
                                    

T/N- Pero Yoongi, yo no te quiero causarte ninguna molestia (lo mire un poco apenada)
Yoongi- No es una molestia pequeña (sonríe)
Yoongi- Ve y cámbiate de ropa que nos vamos a casa (sonríe)
T/N- Esta bien....
Fui a sacarme ese camisón de hospital y me puse la ropa que me trajo Rose y Lisa
~ESTO ME PUSE~

Fui a sacarme ese camisón de hospital y me puse la ropa que me trajo Rose y Lisa~ESTO ME PUSE~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista fui con los demas ya que me estaban esperando en la sala de espera...
Rose- Oww T/N te quedo bien la ropa que te compramos Lisa y yo (sonríe)
T/N- gracias las adoro (sonreí y las abrace)
Yoongi- Bien, ¿vamos T/N? (me miro)
T/N- Claro que si (sonreí)
Me despedi de los demas chicos y me fui con Yoongi, al llegar a su casa...
Yoongi- (se hizo a un lado) pasa, esta es tu casa (sonríe)
T/N- Permiso (entre a la casa)
Yoongi- (cerró la puerta) Bien, te enseñare tu cuarto (sonrió)
Yoongi- Sigueme (empezo a subir las escaleras)
T/N- esta bien...
Yo segui a Yoongi hasta llegar a mi nuevo "cuarto"...
~ASI ERA EL CUARTO~

La verdad era bastante lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era bastante lindo....
T/N- ¿Y este cuarto de quien era? (sonreí)
Yoongi- Era de mi hermana muerta
T/N- Yoongi...
Yoongi- Mentira no esta muerta, pero esta en francia y no la veo hace cinco años (ríe)
T/N- Idiota, ¿y tus padres? (sonreí)
Yoongi- Estan en su empresa de busan, esta casa vendria ser de ellos pero nunca estan siempre tienen viajes de negocios o se la pasan en busan (ríe)
T/N- Entiendo, mis padres tambien se iban a sus viajes de negocios y me dejaban en casa sola (suspire)
T/N- cuando ellos murieron solo me quedaba Jimin...
Yoongi- Ahhh (me abrazo)
T/N- Gracias por el abrazo, lo necesitaba (le correspondí)
Yoongi- (se separó un poco) bien ire hacer la cena, mientras tu observa tu cuarto nuevo y ah... tambien te compre ropa (sonrió y se fue)
T/N- Gracias... (hice una pequeña reverencia)
Me puse a ver mi bello cuarto con mucho detalle y cuando fui a mi closet quedé impresionada ya que había mucha ropa linda, solo espero que Yoongi no haya gastado mucho en mi y cuando sea el momento ire a casa de Jimin a buscar todas mis cosas...
T/N- ¿Jimin se habra enterado que estuve en coma?.... (mientras miraba la ventana)
Jimin•••
Acabo de terminar de hacer el amor con Irene y la verdad con ella no me siento como me sentía con T/N, quiero saber si ella esta bien, me había llegado la noticia de que ella estaba en coma y la verdad yo quise ir al hospital a verla pero recorde que ella me encontro con Irene teniendo relaciones y esa fue la primera causa por la cual ella termino en coma, ahora ella me debe odiar, la extraño mucho y me arrepiento...
Irene- (me mira) ¿En que piensas amor? (mientras tocaba mi miembro)
Jimin- Ya Irene, ¿no es hora que vayas a tu casa? (serio)
Irene- Jimin...
Jimin- Quiero estar solo si? (serio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
09:00PM narra T/N•
Ahora me encuentro cenando con Yoongi y la verdad el amargado cocina re bien...
T/N- cocina re bien Yoongi (sonreí)
Yoongi- Gracias pequeña (sonríe)
T/N- Yoongi Bongo sabe cocinar (con voz burlona)
Yoongi- Ya pequeña, come (ríe)
T/N- okidoki (reí como tonta)
Al terminar de cenar, me puse a recoger los platos pero...
Yoongi- dejalos, tu ve a arreglarte para dormir...
T/N- Pero Yoongi... (lo mire)
Yoongi- Pero nada (ríe)
Yoongi- Dale ve a arreglarte para dormir, mañana hay universidad (ríe)
T/N- ok esta bien (reí)
T/N- Hasta mañana Yoongi (sonreí)
Yoongi- hasta mañana pequeña (sonríe)
Me fui a mi cuarto y busque un pijama, encontre uno que me gusto bastante y me lo puse
~ESTE PIJAMA~

 (lo mire)Yoongi- Pero nada (ríe)Yoongi- Dale ve a arreglarte para dormir, mañana hay universidad (ríe)T/N- ok esta bien (reí)T/N- Hasta mañana Yoongi (sonreí)Yoongi- hasta mañana pequeña (sonríe)Me fui a mi cuarto y busque un pijama, encontre uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02:30AM•
Estaba meta tronar y había mucho relámpagos que se veian por mi ventana, estaba con muchísimo miedo y no sabía que hacer...
T/N- tendre que ir con Yoongi...
Ni tiempo tuve de ponerme las pantuflas, simplemente salí dashi run run de mi cuarto y fui directamente a la puerta del cuarto de Yoongi
T/N- ¡¡¡Yoongi!!! (tocaba la puerta como una loca)
....
T/N- ¡¡¡Yoongi!!! (aun tocando la puerta)
Yoongi- (abrió la puerta medio dormido) ¿que paso? (me miro)
T/N- tengo miedo Yoongi, los truenos y relámpagos me dan mucho miedo (lo abrace)
Yoongi- Ya ya, ven pasa...
Entre a su cuarto junto con el...
T/N- mmm Yoongi.... (un poco avergonzada)
Yoongi estaba sin buzo...
Yoongi- ah perdon, pero yo duermo sin buzo (ríe)
Yoongi- Bien armare una cama para mi
T/N- espera no... (agarre su brazo)
T/N- duerme conmigo...
Yoongi- ¿segura? (me miro sorprendido)
T/N- si...
Yoongi- esta bien..
Yoongi se acosto al lado de mi y yo lo abrace y el correspondió, y asi dormimos toda la noche....

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar

SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora