•Cap 15•

574 45 9
                                    

T/N- Yoongi despierta (lo empece a mover)
Yoongi- Cinco minutos mas mamá (medio dormido)
T/N- ¡MIN YOONGI!
Yoongi- ¡T/N! (se levanto rápidamente)
T/N- ¿Que fue lo que paso a noche? (lo mire)
T/N- ¿Acaso tu y yo tuvimos sexo? (nerviosa)
Yoongi- (se sentó) Mira T/N.... si lo hicimos, ya se que tu no estabas en tus cinco sentidos y no creas que yo me aproveche de ti (suspira)
T/N- ¿Y entonces?....
Yoongi- Yo hice lo que tu me pediste y cubrete los pechos (miro hacía otro lado)
Me tape cubrí rápidamente y no podía creer lo que dijo Yoongi, los dos tuvimos relaciones sexuales...
Yoongi- Perdón T/N...
T/N- No Yoongi, no te preocupes (sonreí un poco)
Yoongi- T/N ya se que es muy pronto pero...¿quieres ser mi novia? (la miro seriamente)
T/N- Claro que si (sonreí)
T/N- Ya es hora de olvidar a Jimin.... (sonreí feliz)
Yoongi se tiro encima de mi...
Yoongi- Te hare la mujer mas feliz de este mundo (sonrió)
T/N- No lo dudo (sonreí y le di un beso)
4 meses después•
Ya 4 meses... el tiempo si que pasa rapido, Yoongi y yo somos muy felices y la verdad fue un grandísimo cambio ser la novia de Yoongi, es muy caballeroso, me compra chocolates y cuando estoy en mis días me consciente, no se que mas decir es el mejor... pero no me podran creer que aun no e podido superar a Jimin, igual estando con Yoongi no me puedo quitar a Jimin de la cabeza....
Tiempo actual• 14 de Febrero 08:30PM
Hoy es mi primer San Valentín junto a Yoongi y como es nuestra primera vez vamos a ir a un restaurante lujoso
Yoongi- ¿Lista amor? (sonríe)
T/N- Si mi vida (sonreí)
Yoongi- Te ves hermosa (sonríe)
T/N- Ya Yoongi (tape mi rostro de la vergüenza)
~ESTE VESTIDO TENIA PUESTO~

Tiempo actual• 14 de Febrero 08:30PMHoy es mi primer San Valentín junto a Yoongi y como es nuestra primera vez vamos a ir a un restaurante lujosoYoongi- ¿Lista amor? (sonríe)T/N- Si mi vida (sonreí)Yoongi- Te ves hermosa (sonríe)T/N- Ya Yoongi (ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi- ¿Vamos? (sonríe)
T/N- Si (sonreí)
Salimos de la casa, subimos al auto de Yoongi y nos fuimos para el restaurante lujoso, al llegar...
Yoongi- (tomo mi mano) Entremos (sonrió)
T/N- Si... (sonreí)
Al entrar al restaurante era muy grande y muy lindo, me encantaba...

 (sonreí)Al entrar al restaurante era muy grande y muy lindo, me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N- Oww todo muy lin- (lo ví)
No me lo podía creer... estaba Jimin en la mesa del medio con Irene y se ve que noto mi presencia...
Jimin•
Irene- ¿Amor cuando viene la comida? (se quejó)
Jimin- Ya vendra, se mas paciente Irene (serio)
Me encuentro en un restaurante, en un restaurante que ni queria venir pero bueno a la pesada de Irene se le ocurrió en venir...
Jimin- Irene comportat- (la ví)
No se si queria llorar o gritar pero vi de lejos entrando a T/N con un chico agarrados de las manos, la verdad no lo puedo creer... ¿Se olvido de mi?...
Irene- ¿Que tanto miras? (miro a la dirección que yo estaba mirando)
Irene- Ah es esa idiota, por lo menos tiene un novio (ríe)
Jimin- Irene te más respeto hacía T/N (serio)
Irene- Ay ChimChim, no te enojes (ríe)
Volvemos a T/N•
Jimin me estaba mirando, quite la vista de ahí y mire para otro lado...
Mesero- Pasen por aquí (sonríe)
Uff por suerte nos atendieron y nos hicieron ir para nuestra mesa la cual estaba muy lejos de la mesa de Jimin y Irene...
Yoongi- Espero que disfrutes esta noche mi amor (tomo mis manos)
T/N- Si gatito (sonreí)
15 minutos después empezaron a venir los platillos y comenzamos a cenar, la verdad todo era delicioso y el postre mejor ni decirlo estupendo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi- Vamos afuera (sonríe)
T/N- Esta bien (sonreí)
Al salir afuera solo había un pequeño parque el cual estaba muy iluminado

T/N- Yoongi este lugar es hermoso (sonreí)Yoongi- No hay cosa mas hermosa como tu (me abrazó)Yoongi- Sabes T/N nunca pense que íbamos a ser novio (ríe)T/N- Lo mismo digo (reí)Juntamos nuestros labios y formamos un lindo y dulce beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N- Yoongi este lugar es hermoso (sonreí)
Yoongi- No hay cosa mas hermosa como tu (me abrazó)
Yoongi- Sabes T/N nunca pense que íbamos a ser novio (ríe)
T/N- Lo mismo digo (reí)
Juntamos nuestros labios y formamos un lindo y dulce beso...
!!!- (lo separó de mi) ¡SUELTA A MI T/N! (le pego una bofetada a Yoongi)
T/N- ¿¡Jimin!?

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️

Y otra cosa no se olviden de leer mi otro libro...❤❤❤

❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora