Jimin- Irene??...
Irene vino hacia nosotros y me apunto con un arma...
Jimin- Irene baja eso!!! (Enojado)
Irene- NO!! (Apuntando con el arma)
T/N- Por favor Irene, no vayas a cometer una locura (tratando de mantener la calma)
Irene- CALLATE T/N!!! (Apuntando con el arma)
Irene- amo a Jimin y si el no puede ser feliz conmigo no puede ser feliz con nadie mas (apuntando con el arma)
T/N- Si en verdad amaras a Jimin, lo dejarias ser feliz con la persona que el ama
Irene- Te vas a morir T/N...
Jimin se pone rapidamente al frente mio
Jimin- Tu no vas hacer nada!!! (Enojado)
Irene- Entoces se van a morir los dos (apunta con el arma)
Irene iba apretar el gatillo pero....
!!!- POLICIA FEDERAL, BAJE EL ARMA SEÑORITA
Entraron como cinco policias y se llevaron a Irene esposada...
T/N- Pero como??.... (confundida mientras caian lagrimas)
BamBam- Yo los llame (sonrie)
T/N- BamBam (lo abrazo)
T/N- Gracias....
Padre- Continuamos con la boda?? (Sonrie)
T/N- Claro que si...
Padre- Continuando con la boda, como nadie se opone....
Padre- Los declaro marido y mujer, Park Jimin puedes besar a la novia (sonrie)
Jimin me levanta y me besa mientras giraba para todos lados y todos aplaudian
09:30PM●●●
Ahora nos encontramos en nuestra fiesta de boda, la verdad todo esta genial...
T/N- Hola a todos... buenas noches (sonrio hablando por el microfono)
Todos me pusieron atencion....
T/N- Bueno queria decir algo... lo primero de todo gracias por a ver venido a mi boda (sonrio)
T/N- Y pues quiero decir esto .... Jimin sos un gran hombre te amo demasiado aunque a veces seas un gran idiota pero igual asi te amo y mucho (sonrio)
Jimin- Yo tambien te amo (sonrie)
T/N- Rose y Lisa gracias por todo, son las mejores amigas del mundo, son mis hermanas de toda la vida.. las amo chicas y gracias (sonrio)
Rose- Ay T/N no me hagas llorar (sonrie)
Lisa- Nuestra niña.... (sonrie)
T/N- Hobi, Kook y Tae tambien gracias (sonrio)
J-Hope- Enana insolente (sonrie)
Jungkook- No hay de que enana (sonrie)
Tae- La enana mas insoportable (rie)
T/N- Ya callensen (rie)
T/N- Gracias a todos y ahh se me olvidaba feliz navidad (sonrio y dejo el microfono a un lado)
Todos aplaudian mientas yo iba hasta Jimin
Jimin- A bailar (sonrie y me aferra a el)
T/N- esta bien (sonrio de lado)
Jimin y yo comenzamos a bailar como unos locos, mientras todos reian como bailbamosFue la mejor noche de bodas...
5 meses depues~●●●
Ya an pasado cinco meses, hoy va ser el día donde vamos a saber si es una niña o es un niño nuestro bebe...
Jimin- Y bien doctor cual es el sexo del bebe?? (nervioso)
Doctor- Felicidades señores Park, van a tener a un niño y una niña (sonrie)
T/N- Un niño y una niña???? (sorprendida)
Jimin- eso quiere decir que vamos a tener...
Doctor- sip, van a tener gemelos (sonrie)
Doctor- los dejo un momento solos (sonrie y se va)
T/N- Jimin... (apenada)
Jimin- no digas nada... ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ KIM T/N (me besa)
Jimin- Te amo demasiado y a ustedes dos tambien mis amores (acaricia mi vientre)
T/N- ahora hay que comprar mas ropa (sonrio)
Jimin- sip (rie)
T/N- Jimin quiero que se llamen Yangmi y Taeyang (sonrio)
Jimin- son hermosos esos nombres (sonrie)
Jimin- y quienes van a ser sus padrinos???
T/N- Rose y Tae el de Yangmi, Lisa y Jungkook el de Taeyang (sonrio)
Jimin- perfecto (sonrie)
T/N- (sonrio)
6 años despues●●●●
T/N- Vengan a desyunar mis amores!!!
....
....
....
T/N- Uhhgg por que se demoran? (rio)
Decidi subir al cuarto de los gemelos y para mi sorpresa, Jimin jugando a las luchas en la cama con los niños..
T/N- PARK JIMIN, SE LE HACE TARDE A LOS GEMELOS PARA IR AL COLEGIO Y A TI SE TE HACE TARDE PARA EL TRABAJO!!
Jimin- ya llego la bruja (sorprendido)Taeyang- Appa salvanos de omma...
Yangmi- si appa...
T/N- JIMIN, NIÑOS A COMER!!!
Los empiezo a correr con una chancla, corrimos por toda la casa hasta que los niños se cansaron...
T/N- ahora coman rapido niños que los tengo que dejar en el cole (sonrio)
Taeyang y Yangmi- si mami (sonrien)
T/N- Y tu tambien come Jimin (rio)
Jimin- si amor (sonrie y me da un beso corto)
Taeyang y Yangmi- Wuaclaa (Seguian comiendo)
T/N- Yaya sigan comiendo (sonrio)
Luego de diez minutos, los niños terminaron de comer y Jimin y yo tambien....
T/N- bien vamos amores (sonrio)
Jimin- Vamos? (Sonrie)
Taeyang y Yangmi- si papis (sonrien)
Estos son Taeyang y Yangmi●●●Jimin y yo somos muy felices con nuestros niños, los años pasaron volando, Irene sigue en la carcel, Lisa y Jungkook tuvieron a una hermosa niña llamada Suni, Rose y Taehyung tuvieron a un hermoso niño llamado Kwan y lo mejor de todo es que Jimin y yo somos los padrinos de esas dos criaturitas, J-Hope conocio a una chica que se llama Eunha y ya estan esperando a un bebe pero aun no saben su sexo y si tambien Jimin y yo seremos los padrinos de ese angelito, BamBam ya tiene a su hermosa niña y yo soy la madrina de esa niña hermosa y Yoongi... no me lo eh olvidado, yo le eh contado a mis hijos sobre el y tambien los llevo a su tumba para ir a visitarlo.....
Taeyang- mami es verdad que antes eras una mocosa?? (rie)
Yangmi- si mami es verdad eso?? (rie)
T/N- De donde sacaron eso????
Taeyang y Yangmi- Papi nos dijo (rien)
T/N- Ese idiota me va escuhar JIMIN!!!!!!
T/N- Niños duerman (les doy un besito a cada uno)
Taeyang y Yangmi- Hasta mañana mami (sonrie)
T/N- Bye mis bebes (salgo de su cuarto)
Yangmi- Pobre papi (rie)
Taeyang- Si pero se aman mucho (rie)
Taeyang y Yangmi- Nuestro padres son unos locos (rien fuerte)....Fin....
Bueno esto es el fin del odio al amor, la verdad me gusto mucho a verla escrito y pues espero que les haya gustado mucho, voten y comenten lo que pensaron de la historia y FELIZ NAVIDAD!!!❤❤❤
No se olviden de leer "NO ME QUIERO ENAMORAR DE KIM TAEHYUNG" y no se olviden que el 26/12 se estrena mi nueva historia, gracias por leer la 2 temporadas del odio al amor❤❤
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMOR
FanficYa a pasado mas o menos un año, T/N y Jimin seguian siendo una pareja feliz, pero no por mucho tiempo.... !!!- Jimin oppa Jimin- Irene?? Espero que no se pierdan, ningun capitulo de esta segunda temporada❤