•Cap 12•

563 48 4
                                    

A la mañana siguiente• 07:00am
Me fui despertando poco a poco hasta que vi a Yoongi a mi lado, se veía muy tierno y adorable...
Yoongi- Buen día pequeña (medio dormido)
T/N- Oh perdon por despertarte... (apenada)
Yoongi- igual, hay que alistarnos para la universidad (sonríe)
T/N- claro, bueno ire a arreglarme (sonreí)
Yoongi- esta bien, yo ire hacer el desayuno (sonríe)
Me levante y fui al baño de mi cuarto a ducharme, luego de ducharme me puse la ropa para la universidad
~ESTO ME PUSE~

 (apenada)Yoongi- igual, hay que alistarnos para la universidad (sonríe)T/N- claro, bueno ire a arreglarme (sonreí)Yoongi- esta bien, yo ire hacer el desayuno (sonríe)Me levante y fui al baño de mi cuarto a ducharme, luego de ducharme me puse la r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista fui para la cocina y si ya estaba Yoongi con el desayuno
T/N- (me senté) oye Yoongi ¿como haces para ducharte y vestirte rápido? (reí)
Yoongi- Yo no demoro en elegir la ropa ni en ducharme (ríe)
Desayunamos y nos fuimos juntos a la universidad...
Rose- ¡T/N! (vino corriendo hacía mi)
J-Hope- ¡No te esconda atras de T/N, Park Roseanne! (furioso)
T/N- Y ahora que paso (choque una mano en mi cara)
Yoongi- No tengo ni la menor idea (miro hacía otro lado)
Lisa- (viniendo hacía nosotros) Lo que paso fue.... (cuenta toda la historia)
Lisa- asi fue como el profesor lo regaño a Hobi en vez de a Rose (ríe)
Yoongi- ¿tanto escandalo por un regaño del profesor? (ríe)
J-Hope- me hizo quedar re mal con el profe (miro seriamente a Rose)
Rose- Bueno perdon Hobi (sonrió nerviosamente)
J-Hope- Niña mimada (susurró)
Rose- ¿¡¡QUE DIJISTE!!?
J-Hope- nada nada (ríe)
Justamente en este momento sonó el timbre para entrar a clases...
T/N- Bueno bueno, vayamos a clases (reí nerviosamente)
Lisa- T/N tiene razon (sonríe)
Yoongi- Pues bueno vamos...
Fuimos todos juntos al salon, nos sentamos en nuestros lugares y tomamos la misma clase aburrida de todas las semanas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
05:30PM
T/N- chau chicos (sonreí)
T/N- (lo mire) Yoongi ¿podemos ir al centro comercial? (sonreí)
Yoongi- Claro que si pequeña
Para ir al centro comercial tomamos un taxi y al llegar...
T/N- Mmmm me quiero hacer un cambio de look
Yoongi- ¿Para? Si te ves bien asi como estas (ríe)
T/N- Simplemente me quiero hacer un pequeño cambio, no quiero tener mas el pelo largo (sonreí)
Yoongi- Ohh esta bien, vayamos a la peluqueria
T/N- ¡¡¡Urra!!!
Nos dirigimos a la peluqueria y nos atendió una señorita muy amable...
Una hora después•
S/P- Quedo lista señorita (sonríe)
T/N- Wow me encanto, gracias (sonreí mientras me miraba en el espejo)
Pague el corte de cabello y fui hasta Yoongi....
T/N- ¿Y como me quedo? (sonreí)
Yoongi- (me ve) Wow T/N te quedo bellísimo (sonríe)
~ASI ME LO CORTE~

La verdad fue un gran cambio para mi por que desde que era pequeña tenia el pelo largo pero igual me encanto como me quedó mi nuevo corte de pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad fue un gran cambio para mi por que desde que era pequeña tenia el pelo largo pero igual me encanto como me quedó mi nuevo corte de pelo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En casa• 07:00PM
T/N- Yoongi... (lo mire)
Yoongi- ¿Si?
T/N- estoy decidida en ir mañana a buscar mis otras pertenencias a casa de Jimin...
Yoongi- ¿estas segura de eso T/N?
T/N- si (sonreí un poco)
Yoongi- Esta bien...
Al otro día• 04:30PM
Ahora me enconraba caminando hacía la casa de Jimin y bueno quedaba a pocas cuadras de la casa de Yoongi, la verdad quise ir hoy a la casa de Jimin por que hoy sali mas temprano de la universidad y pues ya aprovechando el tiempo decidi en ir....
T/N- Saldra todo bien T/N (suspire y toque la puerta)
Escuche los pasos de una persona y me abrieron la puerta...
Irene- ¿Y tu que haces aquí? (seria)
Y si era Irene con una bata...
T/N- Aqui hay cosas mias y tengo todo el derecho de venir, asi que con permiso (entre a la casa)
Irene- ¡Haber idiota asi no entres a mi casa! (enojada)
T/N- (me di la vuelta) Aja tu casa, querrás decir casa de Jimin (fria)
Jimin- (entró a la sala) ¿Que es todo este escandalo? (me ve)
Narra Jimin
Cuando entre a la sala no me lo podia creer, era T/N pero se veía algo cambiada, ahora se ve mas seria y se corto pelo, para mi eso del pelo era muy raro por que ella amaba su pelo largo, wow tres largas semanas sin verla y aquí esta en mi casa, la verdad la extraño muchísimo y la quiero abrazar...
Jimin- T/N... (la mire)
T/N- (sin mirarme) Yo solo vine por mis cosas y lo vuelvo a decir con permiso (subió las escaleras)
Irene- ¿Pero quien se cree esa? (enojada)
Irene- ChimChim tu eres solo mio (me abrazo)
Jimin- Ya sueltame idiota (enojado)
Narra T/N•
Subí las escaleras y me dirigí a donde era mi "cuarto", al llegar ahí entre y al entrar había un desastre, había lenceria de mujer y condones tirados, yo solo queria llorar pero tenia que ser fuerte...
T/N- bueno a guardar mis cosas (suspire)
Metí todo lo que era ropa mia en una maleta y mis peluches en otra maleta, al terminar de guardar todo me encontre con un marco que tenía una foto mia y de Jimin, lo unico que hice fue partirle el cristal contra el piso y salir de ese cuarto. Al bajar estaba Jimin y Irene discutiendo, no le di tanta importancia y me fui sin que ellos se dieran cuenta...
T/N- Adios Jimin (desde afuera de la casa)
Mire la casa por ultima vez y me fui para la casa de Yoongi...

Bueno espero que les guste y les vuelvo a decir que empiezo los parciales y no tendre tanto tiempo de actualizar, cuando pueda subire capítulos y gracias por leer mi historia

¿Jimin y T/N volveran a estar juntos?

SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora