08:30PM
Me había puesto a ver doramas y de paso pedí una pizza ya que no llegaba Jimin...
15 minutos después•
T/N- No Irieee (metiendo pedazo tras pedazo de pizza en mi boca)
Oh si me encuentro viendo mi drama japones favorito, la verdad nunca me canso de verlo. Mire como unos seis capitulos mas y me fui a dormir, la verdad se me hacía raro que Jimin aún no haya llegado osea ya eran las 10:00PM y ¿si le paso algo? afff mejor ni pensar en lo malo...
T/N- Perdon Jimin pero yo tengo sueño (me dormi como un bebe)
Mientras tanto Jimin•
Jimin- Bueno Irene yo me tengo que ir (sonreí)
Irene- Espera Jimin (me agarro del brazo)
Jimin- ¿Si? (la mire)
Irene- Perdon por lo que voy hacer (me beso)
No se por qué pero le seguí el beso y la levante haciendo que entrelazara sus piernas en mi cintura
Irene- Jimin.... (me miro)
Jimin- shhh (le di un pequeño beso) nos vemos el lunes buen fin de semana (la baje y me fui)
Al llegar a mi auto...
Jimin- ¿que acabo de hacer? (me pegue en la cabeza)
Jimin- ¿Como pude besarme con Irene...?
Jimin- Ashhgg soy un tonto... (choque una mano en mi cara)
Prendi el auto y me fui para la casa
10 minutos después•
Cuando llegue a casa estaba todo apagado, al prender la luz había una nota arriba de la mesa y al lado una caja de pizza...
LA NOTA●●●
Jimin perdon si no te pude esperar despierta, pero tenia mucho sueño y entoces me fui a dormir, te deje pizza y en la heladera hay refresco y bueno espero que hayas llegado del trabajo bienAtt: T/N :3
Jimin- Ayy mi niña (sonreí a la nota)
Pero recorde lo que hice con Irene y la verdad me sentí mal, ¿por que rayos la bese a ella sabiendo que no es mi novia?. Comí rapidamente y me fui volando para mi cuarto, al llegar la ví a ella durmiendo, se veia tan angelical e inocente que me daban unas ganas de abrazarla...
T/N- ¿Jimin? (media dormida)
Jimin- oh ¿te desperté?... (mientras me ponía el pijama)
T/N- JIMIN (se levanto rápidamente de la cama y me abrazo)
T/N- Idiota (empezó a llorar)
Jimin- ¿por que lloras amor? (la abrace)
T/N- (me miro) Me preocupaste mucho, ya son casi las once pm (le caía lágrima tras lágrima)
Jimin- Mira, estoy completito nada malo me paso (sonrió)
T/N- Idiota (lloró un poquito más y de la nada se durmió)
Jimin- Es como un bebe, ¿como mierda se puede dormir parada? (reí)
La levante y la acoste otra vez en la cama, luego de acostarla a ella me acoste yo a su lado y la abrace
A la mañana siguiente• narra T/N
Cuando me desperté me lleve la gran sorpresa de ver el desayuno en la cama y a Jimin con una sonrisa de oreja a oreja
Jimin- Buen día mi hermosa princesa (sonrió y me dio un beso)
T/N- Jimin (sonreí)
T/N- ¿que es todo esto? (mirando el desayuno)
Jimin- Te quise hacer el desayuno (sonríe)
T/N- Pues desayunemos tengo mucha hambre (sonreí)
Jimin y yo desayunamos y al terminar yo me fui al baño y Jimin a lavar los platos
T/N- Estoy alegre... (sonreí mientras me duchaba)
En todo el fin de semana Jimin no había recibido ninguna llamada de su trabajo por grandísima suerte, lo pasamos mirando películas, fuimos a la feria, nos fuimos de shopping y nos encontramos con nuestros amigos, la verdad fue el mejor fin de semana pero si, el fin de semana no dura para siempre y llega el triste lunes...
Lunes• 08:00am
T/N- Chau Jimin (sonreí y lo salude con mi manita)
Y si volvemos a la misma rutina, Jimin como en todas las mañanas me trajo a la universidad para luego el irse a su trabajo pero en toda la rutina de la semana cambio en algo, Jimin ya no me va venir a buscar mas en las tardes por que tiene mucho trabajo que hacer y pues por lo tanto me queda en irme en bus o con el amargado de Yoongi...
Rose- ¡¡¡T/N!!! (me hacía señas)
T/N- ¿Ummm? (la mire)
Ella estabas con los chicos y lo único que hice fue caminar hacía ellos...
T/N- mmmm... (los mire) que raro que Rose y J-Hope no estan peleando (reí)
Lisa- La verdad T/N, ellos dos hicieron la "paz" (ríe haciendo comillas con los dedos)
T/N- Ohh ya veo (reí)
Rose- Uff chicas es que ya no somos chicos de primaria, ahora somos universitarios y hay que dar el ejemplo (dramaticamente)
T/N- Ay la chica madura (reí)
Rose- T/N soy mayor que tu (me saco la lengua)
J-Hope- Y yo soy mayor que ustedes tres (ríe)
Rose, Lisa y Yo- CALLATE HOSEOK (hicimos las tres puchero)
Pasamos toda la mañana entre risas y bromas, hoy fue el mejor día de clases por que nos faltaron casi todos lo profesores pero lamentable mente llega la hora de irse
06:00PM
T/N- Adios chicos (sonreí)
Hoy me tarde mas en la universidad, ya eran las 06:00PM y pues era obvio que íbamos a demorar si hicimos fiesta con las señoras de la cafeteria y uyy si la comida exquisita, creo que ni voy a cenar en la noche jeje
!!!- buu (por atrás me agarro de los hombros)
T/N- (me di la vuelta) Yoongi, idiota me asustaste...
Yoongi- el novio se olvido otra vez de ti (ríe)
T/N- No se olvido de mi...
T/N- Simplemente tiene mucho trabajo y ahora yo me tengo que volver sola a la casa.... (sonreí un poco)
Yoongi- Vamos (empezó a caminar)
T/N- ¿que?... (confundida)
Yoongi- apurate si no quieres que te deje (seguía caminando)
T/N- Oh ahí voy (corrí hacía el)
Yoongi la verdad es un buen sujeto...
15 minutos después•
T/N- bueno adios Yoongo (reí)
Yoongi- Adios pulga (ríe)
T/N- ¿Por que pulga? (reí)
Yoongi- Porque sos muy apegada a las personas (ríe y se empezó a ir)
T/N- ashgg ese idiota (reí y entre a la casa)Hola!!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMOR
FanficYa a pasado mas o menos un año, T/N y Jimin seguian siendo una pareja feliz, pero no por mucho tiempo.... !!!- Jimin oppa Jimin- Irene?? Espero que no se pierdan, ningun capitulo de esta segunda temporada❤