T/N- esta bien (sonreí de lado)
Jimin empezo a besarme desesperadamente...
Jimin- vayamos al cuarto amor (agitado)
Jimin me cargo y subió por las escaleras hasta llegar al cuarto (En todo el camino nos besamos y nos chocamos todo pero si llegamos al cuarto xd). Al llegar Jimin me recostó en la cama delicadamente y me dijo...
Jimin- A crear bebés (susurro en mi oido)
Entre los dos nos quitamos la ropa hasta quedar solo en ropa interior...
Jimin- mmmm sabes que me encanta que uses este sosten negro (sonrió de lado)
Jimin empezo hacerme chupetones en el cuello y fue bajando hasta llegar a mi sosten..
Jimin- lastima no lo precisare...
Me quito el sosten y lo tiro, al tener mis pechos libres el los quedo observando
T/N- ¿que tanto vez? (reí)
Jimin- Lo hermoso que son tus senos (sonríe)
T/N- Adelante chupalos (sonreí)
Jimin los empezo a chupar mientras yo solo gemia de placer....
T/N- Ahh Jiminn~
Ahora Jimin bajo hasta mis bragas mi ultima prenda, el solo sonrio y me la quito...
Jimin- difruta amor (sonríe)
Primero metio un dedo en mi intimidad y empezo hacerme circulitos en mi clitoris
T/N- Ahhhh Jiminn~ me encanta mmm~
Metio el segundo dedo y luego el tercero, al tener ya los tres dedos en mi intimidad empezó a masturbarme un poco rapido...
T/N- Jimin~~ m...me v..vas... h...acer venir~
Jimin sacó los tres dedos y acerco su rostro en mi intimidad para hacerme un oral...
T/N- Ah~ (tiraba mi cabeza hacía atrás)
Era como estar en el cielo, luego de un rato de placer....
T/N- Me toca a mi (sonreí y me puse arriba de él)
Narra Jimin
Ella se puso arriba de mi y empezo a besarme, sus besos fueron bajando hasta mi boxer...
T/N- Muy lindo tu bóxer pero ahora no lo precisare (con una risa malvada)
Me saco el bóxer y lo tiro, tomo a mi amiguito y lo comenzó a masturbar
Jimin- ahh~ niña mala~ (tirando la cabeza hacía atrás)
T/N paro de masturbarlo y se lo metió a la boca y lo comenzo a chupar como si fuera una paleta...
Jimin- M..me v...vengo..
Luego de un rato si me vine en la boca de T/N, ella se lo trago y sonrió...
T/N- Te quiero dentro de mi daddy (sonríe)
Jimin- como ordenes mi princesa (sonreí)
Narra T/N
Jimin se puso otra vez encima de mi y entro en mi si previo aviso....
T/N- AHHHH
Dolia un poco pero me acostumbre rapido al tamaño del amiguito de Jimin, la verdad ya hacia tiempo que no tenia relaciones con Jimin, ¿Tan grande era Jiminconda?
T/N- Ya muévete~ (agarrada de las sabanas)
Jimin empezo hacer embestidas fuertes y rapidas
T/N- FUCK JIMIN~
Jimin salió de mi....
Jimin- ponte en cuatro (ordenó)
Yo obedeci y el entro rapidamente...
T/N- ahh~~ duele~~~
Ya voy sabiendo que quedare en silla de ruedas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Probamos varias posiciones en toda la noche...
Jimin- Ahh~~ T/N~~
Yo estaba arriba de Jimin y obviamente su amiguito dentro de mi mientras el estaba sentando agarrandome de las caderas
T/N- Ahhh~~ amor~
Yo ya estaba temblando, significaba que me iba a venir otra vez y esta sera la cuarta vez que me vengo xd...
T/N- Jimin ya me vengo~
Jimin- igual yo amor~~~
Jimin y yo llegamos al orgasmo y nos vinimos los dos a la vez, sentir ese liquido caliente dentro de mi era una nueva sensación. Caimos rendidos, yo me acoste en el pecho de Jimin, el me abrazo y quedamos profundamente dormidos...
•4 DÍAS DESPUÉS•
Jimin- ¡T/N YA TENGO LOS RESULTADOS! (feliz viene hacia mi)
T/N- ¿Enserio?? (Sorprendidamente)
Jimin- A la cuenta de tres sacamos el papel ok? (me miro y sonrió)
T/N- esta bien...
Jimin- uno...
T/N- dos...
Jimin y T/N- ¡Tress!
Jimin saco el papel y los dos leímos los resultados...
T/N- estoy.... (casi no podia hablar)
Jimin- ¡estas embarazadaaaa! (Feliz)
Jimin me beso y me giro para todos lados...
T/N- seremos papás (sonreí)
Jimin- sii... me haces el hombre mas feliz de este mundo T/N (sonrió y me beso)
T/N- Y tu me haces la mujer mas feliz...Aqui les dejo el capitulo, soy muy mala para lo lemon pero buano, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar❤❤
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMOR
FanficYa a pasado mas o menos un año, T/N y Jimin seguian siendo una pareja feliz, pero no por mucho tiempo.... !!!- Jimin oppa Jimin- Irene?? Espero que no se pierdan, ningun capitulo de esta segunda temporada❤