🔞•Cap 4•🔞

670 55 0
                                    

Oh si como siempre paso la misma clase y al estar yo muy alegre la clase pasó volando...
05:15PM SALIDA•
Rose- T/N, Lisa ¿y si mañana nos encontramos todos? (sonríe)
Rose- Ósea yo con Tae, Lisa con Jungkook y T/N con Jimin (sonríe)
T/N- Pues si me parece genial (sonreí)
Lisa- Y a mi tambien (sonríe)
J-Hope- Y yo? (hizo puchero)
Rose- ah si Hobi, tambien ven con nosotros (sonríe)
J-Hope- Oki doki (sonríe)
T/N- Bueno chicos adios, ya vino Jimin por mi (sonreí)
Rose, Lisa y J-Hope- ¡Adioss!
Fui con un sonrisa de oreja a oreja hasta el auto de Jimin
Jimin- ¿Por que tanta alegria? (sonríe y arrancó el auto)
T/N- Uno hola mi amor, dos estoy alegre por que mañana no hay clases y tres mañana nos vamos a encontrar con todos nuestros amigos y quiero que tu tambien vengas, ¿puedes cierto? (hice puchero)
Jimin- Claro que si bebe, solo le digo a papá que voy a faltar solo por mañana (sonríe)
T/N- Gracias eres el mejor (sonreí)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a casa• narrador omnisciente
Cuando entraron a su casa, Jimin acorraló a T/N contra la pared del pasillo para agarrarla a besos...
T/N- Ji-Jimin *esto no me lo esperaba...*
Jimin- (la miro) T/N ¿y si jugamos un rato? ya hace mucho que no jugamos (le hizo unos cuantos chupones en el cuello)
T/N- A-amor~
Jimin- Eso queda como un si (sonríe)
Jimin empezo a besarla desesperadamente hasta llegar al punto de intentar quitarle el buzo a T/N...
T/N- Espera amor aquí no... (agitada)
T/N- Vamos al cuarto... (le dio un corto beso)
Jimin tomo la mano de su novia y le sonrió, los dos se fueron rápidamente al cuarto y bien que entraron Jimin la tiro a la cama
Jimin- Ahora si podremos jugar (sonrió pícaramente)
Jimin se subió encima de ella para comenzar a besarla y mientras lo hacía el recorria con una mano todo su cuerpo hasta que un momento metió su mano adentro de su polo, al tener su mano ahí empezó acariciar un de los pechos de T/N
T/N- Mmmmmmm~
Luego de estar un buen rato besándose, llegaron al punto de quitarse la ropa entre los dos hasta quedarse completamente desnudos...
Jimin- (recorrió todo su cuerpo con la mirada) Oww T/N igual de hermosa (sonríe)
T/N- (ella solo sonrió un poco avergonzada)
Jimin la beso otra vez y esta vez sus besos fueron bajando por el cuello, sus pechos, su abdomen y finalmente su intimidad, el al llegar ahí empezo hacerle sexo oral provocando a que T/N gimiera como una loca...
T/N- ¡¡Oppa!! mmmm~
El solo seguía mientras que ella solo se dignaba a gemir, para T/N era como estar en el paraíso ya que lo disfrutaba mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
T/N- (se levantó) ahora es mi turno de darte placer (miro a Jimin)
Ella se subió encima de el y comenzó hacerle chupetones por todo el cuerpo para luego terminar en el miembro de Jimin y comenzar a masturbarlo
Jimin- mmmm~ ni-niña ma-mala~ (tiró su cabeza hacía atrás)
T/N- Hora de jugar (con su risa traviesa)
T/N acercó su cabeza al miembro de Jimin y lo primero que hizo fue chupar la puntita del miembro...
Jimin- Ahh~ eres traviesa T/N~
De un momento al otro ella se lo metio por completo en su pequeña boca y empezó a chuparlo de arriba a abajo
Jimin- T/N me vas hacer venir~
T/N- (dejó de chuparlo) Espera amor, aun hay más (hizo una pequeña risita)
Ella se levantó y se sentó encima del amiguito de Jimin para introducirlo en su parte intima...
T/N- mmmm~ se siente muy bien~ (tiró su cabeza para atrás mientras hacía movimientos lentos en el miembro de Jimin)
Jimin- ahhhhh~ T/N~ (cerraba sus ojos)
T/N agarro las manos de Jimin y las puso en sus pechos para luego comenzar a dar pequeño saltitos...
T/N- Ahhh~ mmmm~ ahhh~
Estuvieron un buen rato así hasta que Jimin se vino dentro de T/N...
T/N y Jimin- Ahhhhhhh~
T/N salió de encima de Jimin y se acosto
Jimin- (se levantó) Esto recién comienza (sonrió de lado mientras se masturbaba)
T/N- Piedad Jimin (lo miro y le sonrió)
Jimin- Si amor (sonrió de lado)
Ni en un abrir y cerrar de ojos Jimin ya estaba adentro de T/N haciéndole embestidas rápidas y duras...
T/N- Ahhhhhh~ Jimin~ (se agarraba de los hombros de el)
Jimin- Asi es pequeña di mi nombre~
T/N- OPPA JIMIN~
En el cuarto solo se escuchaban gemidos y los cuerpos de T/N y Jimin chocar...
T/N- Te amo~
Jimin- Yo mucho más~ (la besó)
Estuvieron así por un buen rato hasta que los dos si vinieron..
Jimin- No doy más... (cayo arriba del cuerpo de T/N)
T/N- (le dio un pequeño beso)
Jimin se acosto al lado de T/N y ella se acomodó en su pecho para luego quedar los dos profundamente dormidos...
Al día siguiente• 09:40am narra T/N
Estaba abriendo los ojos poco a poco hasta el punto que noté a Jimin observándome
Jimin- ¿Como amaneció mi linda princesa? (sonrió feliz)
T/N- Muy bien (sonreí y le di un beso)
T/N- Jimin amor... tengo hambre es que a noche no cenamos nada por jugar (con voz dulce)
Jimin- Ire a preparar el desayuno, si quieres quedate un ratito mas acostada creo que te estara doliendo (sonríe)
T/N- Gracias bebe (sonreí)
Jimin se levanto, se puso una bata y se fue del cuarto...
T/N- Mmm no me quedare aqui de floja (reí)
T/N- mejor me levantare
Me levante poco a poco y uf si me dolía un poco bastante mi intimidad... a poco no si me dio re duro jeje
T/N- Dios... (reí y suspire)
Al ya estar levantada me puse una de las camisas de Jimin, me fui al baño hacer mis necesidades y luego tome una pastilla anticonceptiva
T/N- Jimin y yo aun no queremos tener hijos (reí un poco)
Luego baje con mucho cuidado las escaleras (ya que me dolían mis partes me costaba bajar las escaleras) y silenciosamente me dirigí a la cocina para encontrarme con mi hermoso novio nalgon cocinando...
T/N- (lo abrace por atrás) huele delicioso... (reí un poco)
Jimin- Ay mi niña que costumbre tienes de abrazarme por atrás (ríe)
T/N- (reí tiernamente)

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar

SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora