🔞•Cap 8•🔞

578 47 5
                                    

Al otro día• narra T/N•
Me levante un poco triste por lo qué pasó en la noche, fui al baño y me duche, al terminar de ducharme me vesti para la universidad...
~ME PUSE ESTO~

T/N- Y ahora como lo voy a ver a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N- Y ahora como lo voy a ver a la cara... (suspire)
Sabiendo que tengo el tal rostro con las personas baje como si nada hubiese pasado...
Jimin- Buen día T/N (sonrió al verme)
T/N- Buenos días... (sin mirarlo)
Jimin- Ten tu desayuno (me da el plato)
T/N- No tengo hambre (agarre una manzana verde)
T/N- Hasta luego (sali de la casa)
Tome el bus y me fui para la uni, al llegar vi a los chicos esperandome y lo mas raro de todo es que estaba Yoongi con ellos...
Rose- Buenos días T/N (sonríe)
Lisa- hola linda (sonríe)
J-Hope y Yoongi- Hola T/N (sonrieron)
T/N- Hola (trate de sonreír)
!!!- ¡J-HOPE, YOONGI VENGAN!
Yoongi- Nos vemos luegos chicas, Hope y yo quedamos en ir a jugar con los chicos de segundo A (serio)
J-Hope- Exacto, luego nos vemos (sonríe y se va con Yoongi)
Lisa- ahora dinos (me miro)
T/N- ¿decirles que? (un poco nerviosa)
Rose- ¿por que estas con esa carita triste? (me miro a los ojos)
Rose- tu eres una chica alegre T/N (sonrió y me abrazo)
T/N- Es que... a noche Jimin y yo discutimos... (empezaron a caerme lagrimas)
Lisa- tranquila nena, es normal en la parejas (me abrazo junto con Rose)
Justamente tocó el timbre, las chicas me limpiaron la cara para poder ir a clases...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
05:15PM
Rose- Si pasa algo más T/N, no dudes en llamarme (me sonrió)
Lisa- Igual a mi T/N (me abrazo)
T/N- Gracias chicas hasta mañana (sonreí)
Yoongi- apurate o si no te dejo (ríe)
T/N- Ya voy Yoongo Bongo (reí y corrí hacía el)
Yoongi- hoy estuviste algo rara (mientras caminabamos)
Yoongi- Hoy no gritaste y no llamaste la atencion de los profesores (mientras caminabamos)
T/N- uff es que ando en mis días *T/N tonta ¿no tenias otra cosa para decir?* (reí nerviosamente)
Yoongi- Oh te entiendo, las chicas y sus días son todo un escándalo (ríe)
T/N- Callate (le pegue en su brazo)
Yoongi- Auch violenta (ríe)
Yoongi y yo caminamos unas cuadras mas hasta que llegamos a mi casa
T/N- Hasta luego Yoongi (sonreí)
Yoongi- Chau mocosa (sonrió y siguió su camino)
T/N- Mocosa...*esa palabra solo me la decía Jimin...*
Di un gran suspiro y entre a la casa pero al entrar me lleve una gran sorpresa...
T/N- ¿Que es todo esto? (mire las escaleras muy confundida)
~ASI ESTABAN LAS ESCALERAS~

Habia una carta en el piso, entoces la agarre y la leí CARTA●●●Amor sigue el camino de pétalos♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia una carta en el piso, entoces la agarre y la leí
CARTA●●●
Amor sigue el camino de pétalos♡

Att: Jimin

Deje mi mochila a un lado y empece a subir las escaleras siguiendo el camino de pétalos
T/N- Uno... dos y tres... (abrí la puerta y empezaron a caerme lagrimas por la linda sorpresa que había)

 (abrí la puerta y empezaron a caerme lagrimas por la linda sorpresa que había)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche que cerraron la puerta y sentí que me abrazaron por atrás...
T/N- Jimin...
Jimin- Amor espero que me perdones por lo de a noche (me dio un pequeño beso en la mejilla)
T/N- Jimin...
Jimin se separo de mi y me tomo de la mano
Jimin- Ven vamos a merendar (sonríe)
No sentamos en el sillon del cuarto y nos pusimos a merendar....
Jimin- ¿Esta rico amor? (me miro y sonrió)
T/N- Si... (un poco nerviosa)
15 minutos después•
T/N- Estoy un poco avergonzada (sonrojada)
Jimin- ¿por? (sonríe)
T/N- Tu estas elegante y yo estoy asi nomas (me tape la cara de la verguenza)
~ASI ESTABA JIMIN~

 (un poco nerviosa)15 minutos después•T/N- Estoy un poco avergonzada (sonrojada)Jimin- ¿por? (sonríe)T/N- Tu estas elegante y yo estoy asi nomas (me tape la cara de la verguenza)~ASI ESTABA JIMIN~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin- No precisas estar arreglada, tu ya eres hermosa (quito mis manos de la cara)
T/N- Jimin... (lo abrace)
T/N- Perdon por haberte pegado (lo abrace mas fuerte)
Jimin- (me miro) Yo tambien te pido perdon, no debi pegarte ni gritarte (me beso)
Narrador omnisciente•
Los dos se dirigieron a la cama, al llegar Jimin la recostó delicadamente y se subió encima de ella para besarla otra vez pero esta vez con más intensidad...
Jimin- (la miro) Dejame hacerte mia (agitado)
T/N- adelante (sonrió agitada)
Entre los dos se quitaron la ropa hasta quedar completamente desnudos
T/N- Piedad Jimin, la ultima vez casi me dejas sin caminar (con una pequeña risita)
Jimin- Esta bien princesa...
Jimin introdujo lentamente su amiguito en la intimidad de T/N y empezó a moverse lentamente...
T/N- mmmmm~ ahhh~
De un momento al otro Jimin comenzó a moverse un poco mas rápido hasta empezar hacer embestidas rapidas y duras...
Jimin- Es-estas estrecha T/N~
Luego de un rato Jimin salió de ella lentamente...
T/N- Mi turno (con una risita traviesa)
Rápidamente ella aprovechó y se puso encima de el para sentarse en su amiguito...
Jimin- Ay T/N no seas una niña mala~
T/N empezó a moverse sobre el amiguito de Jimin hasta que ella misma se lo introdujo en su intimidad...
Jimin- niña rebelde~ ahhhh~ (tiraba su cabeza hacía atrás)
Ella se reía mientras hacía saltitos provocando a que el gimiera como un loco...
Jimin- Me encanta~ (la tomo de la cintura)
El cuarto solo era el sonido de sus cuerpos chocar y sus gemidos...
.
.
.
.
.
.
Luego de unos minutos de placer, los dos se vinieron a la vez y cayeron agotados a la cama...
Jimin- Te amo princesa (la abrazo)
T/N- Yo te amo mas mochi (lo abrazo)
Los dos quedaron profundamente dormidos...

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar

SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora