Al llegar a casa de Yoongi...
T/N- (cerré la puerta) ¡¡¡YA LLEGUE AMARGADOO!!! (me quite los zapatos)
Yoongi- ¡¡¡PEQUEÑA ESTOY EN LA SALA!!!
Deje mis cosas a un lado y fui para la sala pero para mí sorpresa el no estaba solo ya que se encontraba con una chica, acaso será su ¿novia?
T/N- Hola... (hice reverencia)
Yoongi- Hola enana (sonríe)
!!!- Hermanito no me dijiste que ya tenías novia (ríe)
Yoongi- No es mi novia Hyuna (serio)
T/N- Ohhh ¿tu eres su hermana??... (la mire y sonreí)
Hyuna- Sipi y como dijo el me llamo Hyuna (sonríe)
T/N- Un gusto me llamo Kim T/N (mire a la tele) ¿¡ESTAN MIRANDO BESOS TRAVIESO AMOR TOKIO!? (los mire sorprendida)
Yoongi- Yo no pero ella si (miro a su hermana)
Hyuna- SIII, ES MI DRAMA FAVORITO (feliz)
T/N- AHHHH GENIALLLL
Hyuna- ¿Acaso a ti te gusta? (me miro y sonrió)
T/N- si...
Hyuna- ¿¡Y tambien te gusta Irie!? (me tomo las manos)
T/N- SIIIII
Hyuna- ¿¡POR QUE NO ME TOCO A ELLA COMO HERMANA!? (me abrazo muy fuerte)
T/N- ¡LO MISMO DIGO! (la abrace)
Las dos nos pusimos a gritar como unas locas por toda la casa y gritabamos "TE AMAMOS IRIE"
Yoongi- Callen a estas locas por favor (se choco una mano en la cara)
Y si Yoongi nos tuvo que aguantar como tres horas mirando ese drama y pues había un maratón, luego de eso tomamos té y la verdad Hyuna me cayo super mega bien, ahora la quiero como una hermana pero lamentablemente llego la hora en la que ella se tenía que ir...
08:00PM•
Hyuna- Estaré mas tiempo en corea... (miro a su hermano)
Yoongi- ¿Luego tenes que volver a francia? (la miro)
Hyuna- Si hermanito, tengo el trabajo allá (sonríe)
Yoongi- entiendo...
Hyuna- nos vemos chicos y T/N mañana salgamos juntas (sonríe)
T/N- Claro que si Hyuni (sonreí)
Hyuna- hasta pronto (sonríe y se va)
Yoongi- nos vemos hermana...
Al ver que Hyuna se fue, Yoongi y yo entramos a la casa
T/N- ¿Te dio gusto de ver a tu hermana después de cinco años? (lo mire y sonreí)
Yoongi- La verdad si, la extrañe mucho
T/N- entiendo... (sonreí)
T/N- Bueno ire a guardar unas cosas (sonreí)
Yoongi- (se puso al frente de mi) Oye señorita, usted no se ira a ningun lado antes de contarme que paso cuando fuiste a la casa de Jimin (serio)
T/N- Me arrepiento de haber ido, pareció como si no le importo nada de lo que paso (empezaron a caerme lágrimas)
T/N- Cuando fui a ese maldito cuarto solo había lencería de mujer y condones tirados (empecé a llorar)
T/N- Yoongi lo extraño mucho pero se ve que no le importo nada por todo lo que hemos pasado (lo abrace)
Yoongi- Tranquila (correspondió el abrazo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente• 07:00am
Uff hoy me levante con los ojos rojos y si desde que Yoongi toco el tema de Jimin yo llore mucho por que lamentablemente lo extraño mucho a Jimin, pero Yoongo Bongo estuvo aqui y me consoló y hasta fue a la tienda de la esquina a comprar unos bombones para que me calmara, la verdad muy lindo detalle de su parte....
Yoongi- ¡¡¡Apúrate T/N que llegaremos tarde!!! (desde abajo)
T/N- ¡¡¡Si ya voy!!!
Baje dashi run run las escaleras y nos fuimos camino a la universidad...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
09:00am
T/N- Yoongi llevamos parados afuera de la universidad hace dos horas...
Yoongi- ¿Hoy no había clases verdad? (me miro)
T/N- Mmm creo que no *no escuche al profe cuando dijo que hoy había algo jiji*
Yoongi- ¡¡¡MALDITA VIDAA!!! ¡¡¡AHORA HAY QUE CAMINAR COMO DIEZ CUADRAS!!! (se quejo)
T/N- Ya, no te quejes mucho quedaras mas viejo de lo que estas (reí)
Yoongi volteo y me miro seriamente
Yoongi- ¡¡¡ENANA!!! (me miro con unos ojos que prendían fuego)
T/N- Yo mejor empiezo a correr.... AHI TE VEO (empece a correr)
Yoongi- ¡¡¡KIM T/N!!!!
Hice correr a Yoongi hasta llegar a la casa y de paso tome esta corrida como ejercicio
Yoongi- no puedo respirar....
T/N- estas bien rojito (reí)
Yoongi- aja habla la que tiene la cara como un culo de mono (me miro seriamente)
T/N- Ya callate (seria)
Ya que era viernes, Yoongi y yo pasamos toda la mañana mirando películas y jugando hasta que llegara la noche...
10:00PM
Yoongi- T/N aun estas muy chica para ir a un club... (se cruzo de brazos)
T/N- Soy mayor de edad y aparte voy a estar contigo y Hyuna (me queje)
Yoongi- ushg, bueno vamos (serio)
T/N- Asi es vamoss (sonreí)
Aprovechamos un viernes en la noche en ir a un club, habíamos quedamos en ir con Hyuna y su novio, uff va estar de lo mejor...
Al llegar al club•
Cuando entramos yo me sorprendí bastante ya que en el lugar estaba re lleno de gente....T/N- ¡¡¡ALLÁ ANDA HYUNA!!! (la apunte)
Yoongi- ¡¡¡SI YA LA VI!!!
En este lugar no se podia hablar normal por la musica fuerte, para comunicarnos teniamos que gritar
Hyuna- ¡¡¡AL FIN VINIERON!!! (me abrazo)
T/N- ¡¡¡SII!!!
!!!- ¿¡¡¡AMOR VAMOS A BAILAR!!!? (abrazo a Hyuna)
Yoongi- Así ese es tu novio (un poco serio)
Hyuna- ¡¡¡OH YOONGI EL ES MI NOVIO, SE E'DAWN!!! (sonríe)
E'Dawn- ¡¡¡UN GUSTO CHICOS!!! (sonríe)
Nos gritamos por unos minutos hasta que Hyuna se fue con su novio a bailar y solamente quede con Yoongi...
Yoongi- ¡¡¡VAMOS A UN LUGAR MAS TRANQUILO!!! (me tomo del brazo)
T/N- ¡¡¡ESTA BIEN!!!
Fuimos a la barra ya que ahi había menos gentes y menos musica..Yoongi- Uff al fin, aqui se puede hablar sin gritar (ríe)
T/N- S-
!!!- (me tocó el hombro) ¿Señorita quisieras bailar conmigo? (sonríe)
T/N- (lo mire) ¿BamBam?Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤
Y.... LES RECOMIENDO ESTA HISTORIA QUE TAMBIEN ES MIA Y TAMBIEN ESPERO QUE LES GUSTE❤
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA TEMPORADA DEL ODIO AL AMOR
Fiksi PenggemarYa a pasado mas o menos un año, T/N y Jimin seguian siendo una pareja feliz, pero no por mucho tiempo.... !!!- Jimin oppa Jimin- Irene?? Espero que no se pierdan, ningun capitulo de esta segunda temporada❤