Después de que la orden dejara a los chicos en la plataforma para despedirse, que Sirius le entregara una valiosa foto y charlaran cálidamente, fue hora de partir.
En el camino Harry podía sentir todas y cada una de las miradas, murmullos étc de la gente sobre si camino al vagón, la mayoría no eran muy agradables... sumémosle que también sentía esa horrible imagen de Voldemort en tal o cual esquina acompañado de rapidas imaganes de su ya recurrente sueño, de nuevo.
Era la misteriosa persona gritando y llorando repetidas veces:
❝ ¡MI NIÑO NO! ❞
Aún después de semanas con lo mismo, aunque variando la intensidad, se preguntaba dos cosas importantes.
¿Quién es esa persona que tanto escucha sufrir? y... ¿Por Qué justo él tiene que ser testigo de aquello?.
Si antes los dementores lo hacían helar con la voz de su madre esto era.. no sabía como calificarlo pero no era lo mismo, esa voz retumbaba en su cabeza con mucha más intensidad que nada antes experimentado.
–¡Potter!– una severa voz lo saco de sus pensamientos.– ¿Qué no te fijas por donde caminas? Estas muy lejos de tu territorio.– termino de anunciar Draco Malfoy con su usual tono.
–Malfoy.–respondió casi cohibido después de unos segundos cuando se dio cuenta de que efectivamente, estaba por otros lares.
–Estas bien... ¿Potter?– preguntó con un susuro bajo viendo la expresión de aquel.
–Eh, si...y-yo solo me confundí lo siento.– se disculpo por su torpeza y se fue a donde debería estar.
Draco ya estando solo pensó con algo de preocupación "¿Pero entonces por que tienes la mirada así de perdida?". Se regaño mentalmente por pensar así de alguien que de seguro lo odia. Mejor regresó con sus amigos a su lugar y se dejaba de cosas tontas.
➨
–¿En donde andabas?– pregunto Hermione levantando la vista de su libro.
–Me perdí por ahí, no es nada.– respondió silencioso y sin ganas, no quería un regaño.
–te buscamos por todos lados, pensamos que algo te había pasado.–secundó Ron.
–Tranquilos, estoy bien.– dijo seco para sentarse.
–... ok.– los chicos se miraron entre si como diciendo de todos modos nos vamos a enterar.
Así estuvieron de silenciosos todo el camino hasta los carruajes. Se notaba que Harry no tenía ganas de nada, ni siquiera tomo un dulce del carrito y casi ignoro a los chicos, incluso ni se fijo en el saludo de Cho que pasó por ahí. Mejor le daban su espacio, luego hablarían como bien pensaron.
–Hola chicos.– Saludó Neville amable mientras cargaba un cactus.
–Hola Neville.– saludaron de vuelta.
–¿Qué es eso?– Habló Harry cuando sintió el aliento de algo tras de el.
–¿De que hablas?– Preguntó Ron junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad del Amor. [Harco]
Fanfiction~Fic antes llamado "La verdadera magia del Amor" misma historia, diferente titulo~ En un lejano 31 de julio, el mago más tenebroso conocido por el mundo mágico tuvo entre sus brazos por primera vez a la cosa que calificaría como su más grande amor...