Año 100
Mi padre está enfermo apunto de morir,estoy corriendo y gritando como loco en busca de ayuda,pero en vez de ayudarme solo me observan como a un bicho raro.Eso me enojó,me enojó la falta de amparo al necesitado, caí en cuenta de que las personas solo te ayudan cuando tienen algo que ganar,me rendí en busca de ayuda.
Me dirigí a la pequeña cabaña que llamo hogar a ver a mi padre,él me llama desde la pequeña habitación que compartimos,no tenemos mucho pero somos felices.Él a pesar de estar enfermo se muestra calmado y en paz ,pero me percaté de que esa calma desapareció al sentarme a su lado,su rostro se torno serio y preocupado.
*Tengo algo muy importante que decirte.
-¿Que es mas importante que tu salud?, me lo dirás después de que te recuperes, ahora descansa.
*Sabes bien que no podré mejorar esta vez,tengo que decírtelo antes de que muera y sea demasiado tarde.
-Esta bien
*Sabes que te amo mas que a nada en el mundo y eres como un hijo para mi -
-Soy tu hijo
*No interrumpas
-...
*Tu...tu no eres mi hijo biológico,hace años,exactamente 100,las reencarnaciones de la vida y la muerte se unieron,de ese gran amor que se tenían fuiste creado,se supone que yo era en ángel encargado de vigilar que nada de eso suceda,me refiero a su unión y a tu creación,pero su amor era tan verdadero que me hubiera arrepentido de separarlos y por eso no lo hice.Vida trató de darle su esencia a Muerte, pero en ese intento Vida quedó sin energía,Vida y Muerte estaban muy heridos,y antes de morir sus esencias se fusionaron, ese día se rompieron varias leyes,entre ellas crearte,se supone que al crearse una esencia desconocida yo tendría que perseguirla,pero te vi y me quedé contigo a cuidarte.
"Al parecer había terminado , claramente nada era real, él solo estaba delirando con una maravillosa historia creada por él mismo"
-Padre, creo que debes descansar
*No me crees,¿verdad?
-....
*Bien te daré pruebas.
-¿Pruebas?
*¿Nunca te has preguntado porque aun no has envejecido,y nunca tienes enfermedades?
-....
*Han pasado 100 años y tu sigues con la apariencia de un chico de 25 años
-Suponiendo que es verdad,si tu eres un ángel tampoco deberías envejecer ni enfermarte.
*Es diferente yo...yo renuncié a ser un ángel el día que decidí cuidarte y criarte como mi hijo,me convertí en un humano mas, sabía que el día que te contara esto no me creerías,por eso decidí arrancar mis alas,cuando muera mi cuerpo se evaporará y la única prueba de mi existencia serán mis alas,serán como un regalo de despe...
-No, no te duermas,te creo,ahora abre tus ojos,por favor...por favor no me dejes...no me dejes solo.
"Salí de la casa a llorar y gritar de pura desesperación, lo había perdido ,había perdido a la única persona que probablemente me amo incondicionalmente"
Me dirigí adentro de la cabaña nuevamente a sacar su cuerpo,para enterrarlo,entre a la pequeña habitación esperando ver el cuerpo sin vida de mi padre,pero lo único que vi fueron dos hermosas alas blancas del tamaño de un humano
-Maldito siempre tienes razón-"sonreí amargamente,volviendo a llorar pero esta vez sobre esas hermosas alas blancas,pensando en mi padre,por que eso es lo que siempre seras para mí Minhyuk,mi único y verdadero padre."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!, no se si estén entendiendo la historia xd,espero q si,denle amor a la historia <3.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura