Aproximación

30 13 8
                                    

P.V Hyungwon

Mierda, ¿Porque pensaste en voz alta Hyungwon?, Seguro Wonho se reirá de ti, ahh seguro debo estar rojo.

-¿Que dijiste?

Mierda, ahora él debe estar muy enojado.

- Na...nada

- ¿Dijiste que me veo lindo?

- Si...

Se acercó a mí, pensé que iba a abofetearme, pero solo tocó mis mejillas y las acarició, mostrándome su hermosa sonrisa , esa que me da paz.

-Tu también te vez lindo , sonrojado.

- Gracias...por cierto yo también tengo hambre.

- Bien entonces Hyungwon ¿Que quieres comer?

- No conozco ninguna comida de aquí Wonho.

- Entonces iremos a un restaurante típico de aquí, y comeremos hasta reventar, en celebración por tu cumpleaños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.V. Wonho

Apenas nos trajeron los platos , Hyungwon no ha parado de comer , estoy muy sorprendido y feliz tarde que él no es el único que come mucho, creo que con este ya es mi cuarto plato.
Hasta que escuchó un suspiro.

-ahh estoy muy lleno, era cierto eso de comer hasta reventar - dijo un lleno y sonriente Hyungwon .

- Claro que sí, no se cumplen años todos los días Hyungwonnie.

Después de pagar y retirarnos del restaurante, vemos la hermosa vista que nos regala Hong Kong en la noche, así es, nos teletransportamos a Hong Kong.

- Woo, es hermoso,¿ en donde estamos Wonho?

- En las ciudades de Hong Kong Hyungw-

No pude terminar, Hyungwon me había abrazado, y me sentía feliz, me sentía pleno ¿Cómo me sentiré cuando nos besemos? , Creo que moriré de felicidad.
Hyungwon me se separa un poco , sin romper el abrazo, yo tengo mis brazos en su cintura.
Él me sonríe, yo hago lo mismo.

- Gracias Wonho, gracias por hacerme feliz.

- Gracias por iluminarme con tu sonrisa Hyungwon.

Hyungwon bostezó, aún es temprano para dormir, pero creo que se merece el descanso hemos estado paseando todo el día.

-Vamos a descansar Hyungwonnie.

- Aún no quiero ir a Corea.

- Está bien, entonces nos hospedaremos en un hotel de aquí.

Llegamos al hotel, entramos a la habitación, este hotel tenía vistas maravillosas, Hyungwon se paró en frente de la gran ventana.

-¿Quieres una foto de eso?

- Si, ¿podemos tomarnos una?

Esta vez Hyungwon tomó la foto.

- Creo que la cámara explotara de tantas fotos que tomamos hoy- dijo él.

- Entonces aseguremos de tomar más.

Ambos volvimos a sonreír, creo que nunca me cansaría de hacerlo si es con Hyungwon.

- Descansemos Hyungwonnie.

- ¿No tienes problemas en que nos acostarnos en la misma cama?

- No, al contrario me harías muy feliz.

Hyungwon se dicho primero, apenas salió, yo entré, cuando terminé de bañarme el estaba acostado en la cama, al parecer dormía, me acosté a lado suyo, y como si fuera por inercia Hyungwon se abrazó a mi pecho.

-No me dejes

-Nunca lo haría Hyungwonnie.

- ¿Seguro?

- No me alejaré de ti , ni te dejaré aunque tú me lo pidas.

- Tengo miedo de cerrar los ojos y que todo haya sido un sueño.

- No tienes porque pensar eso Hyungwonnie, dormiré abrazándote y así sentirás que no es un sueño, yo estaré aquí, junto contigo cuando despiertes.

- Sé qué es muy rápido decir esto, pero estoy seguro de que lo siento. Te quiero Wonho

- Y yo te amo Hyungwonnie.

I'll find you//2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora