Año 2015
Durante estos 15 años he estado vigilándolo,cuando Hyungwon tenía trece años empezó a cambiar,pasó de ser el niño lleno de vida a un chico que deseaba solo morir,si tan solo sus padres hubieran seguido prestando atención,si tan solo a sus padres no les interesara solo el dinero,tal vez él seguiría siendo la luz que alguna vez me iluminó,pero nada cambiaría y solo se quedará en un "si tan solo"o un "talvez", porque cuando hay un problema se lo corta desde la raíz para evitar que crezca y ya no puedas hacer nada.
A los catorce ya no fue solo un simple deseo, Hyungwon empezó a cortar sus muñecas y piernas,me dolía en el alma verlo llorar en silencio todas las noches deseando no estar vivo,o deseando a alguien que lo quiera por como es y no por su podrido dinero,yo lo hago,lo quiero con el alma y con toda mi vida...que no es poca,pero no podía ir y decírselo ya que aún no era el puto momento y aún si me acercara tengo miedo de que se aleje y eso me quiebra más.
Pasé de vigilarlo a la distancia a estar relativamente a lado suyo,por supuesto que invisiblemente,él es un chico inteligente ,muy solitario,le gusta la música pero cuando está deprimido (la mayoría del tiempo)se hace sentir peor él mismo,muchas personas se acercaban a él,pero todas lo hacían por su dinero.
Al fin él cumpliría quince,aún eran las dos de la mañana y yo estaba despierto y ansioso al pensar que diría el cuando me vea,salí de mi casa y entré a la suya ,me sorprendí él estaba despierto y listo para salir,lo seguí en silencio sin mostrarme aún,ya eran las tres de la mañana,llegamos a un puente,él se sentó en la orilla mirando el vacío debajo de el,empezó a hablar de lo miserable que era su vida,de que él era una mierda y no valía y por eso nadie lo quería,quice llorar por él,por mí,pero más por él,porque yo había sido egoísta pensando en mí y mis miedos y no tuve el valor de acercarme a él y decirle que yo si lo quería,y ahora él iba a suicidarse,no lo dudé y me mostré ante él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy mala ,los dejaré con la intriga
Denle amor a la historia <3, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura