Ya han pasado dos milenios ,y prácticamente ya no siento nada,he olvidado que es recibir cariño, he olvidado el calor familiar, pero no he olvidado los momentos felices que pasé con Mila, y eso me atormenta día a día, la maldición esta creada para herirme lentamente,pero sin matarme.
He olvidado completamente porque tengo esta maldición, ¿porque tengo esta pulsera en mi mano? ¿acaso significa algo?,empiezo a tocar los suaves hilos blancos y todos los recuerdos de mi vida pasada vuelven a mí,la muerte de mi padre,la muerte del señor bondadoso,la muerte de Mila,y la respuesta a mis problemas,o mejor dicho la respuesta para acabar con mi calvario.
Miro la fecha en mi celular 15 de Enero,son las 4:00 am.
Aún no puedo dormir,es que todo esto,toda mi vida en si me abruma,me estresa,lástima que no pueda morir de estrés,y aparte manejar los negocios de mi empresa,mis trabajadores son tan incompetentes que la mayoría del trabajo lo tengo que hacer yo,bien dicen que si quieres que algo salgo bien hazlo tu mismo.
Mi mano derecha empezó a vibrar de la nada,miré mi mano y la pulsera estaba brillando,los hermosos que alguna vez habían sido blancos se tornaban dorados. Derrepente escuché una voz "Búscalo, busca a Chae Hyungwon,la pulsera lo reconocerá",esa voz,solo podía ser...
-Pa...papá,espera por favor,ayúdame
Pero solo se pudo escuchar el eco de mi voz,al parecer mi padre había hallado la forma de ayudarme, me detuve a pensar un momento (15 de Enero, 4:44 am, Chae Hyungwon), es lo único que tengo,espero que sea suficiente.
Rápidamente llamé a los mejores investigadores de distintos países,no por nada soy el hombre mas rico del mundo,les di los únicos datos que tenía ,si eran los mejores tendrían que encontrarlo,pasó una semana después de mi mandato,ya estaba pesando en rendirme cuando uno de los detectives(Jooheon) llamó diciendo encontrarlo.Al parecer estaba en Corea.
Tomé un vuelo hasta Corea y después fui a la cuidad de Gwangju,cuando entre al hospital me encontré con Jooheon el cual estaba camuflado de doctor,le ordené que rápidamente me muestre al niño, él me presentó con los señores Chae diciendo que soy el pediatra.
-¿Podrían dejarme al niño un momento? "los señores Chae me miraron confundidos"
-Es que tengo que revisar al bebé porque hay una enfermedad rondando en la ciudad.
~Esta bien,por favor trátelo con cuidado.
-¿Sigues aquí?,tu también deberías irte Jooheon"le dije"
~Pero...señor
-Tu dinero está en tu cuenta, puedes irte
~Gracias señor,adiós "dijo haciendo una reverencia"
Cuando todos se fueron saqué la ahora dorada pulsera de mi mano,y se la puse al pequeño bebé, los hilos dorados se tornaron blancos nuevamente,sonreí,definitivamente era él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! espero les este gustando la trama,como siempre denle amor a la historia,gracias por leer <3 <3
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura