-Bien Hyungwonnie ¿a dónde quieres ir por tu cumpleaños?
_¿Que? No hace falta que vayamos a algún sitio? Ya as hecho mucho dejándome quedar en tu casa.
-Ni hablar, iremos a todos los lugares que quieras, he dicho y es mi última palabra.
-Cómo quieras, pero no tengo ningún lugar al cual quiera ir, como bien sabes mis padres me sobreprotegen mucho y no me dejaban salir a ningún lugar que no fuera con ellos, como consecuencia no conozco ningún lugar que no sea mi casa y el colegio.
- Pero algún lugar favorito has de tener ,uno que hayas visto y que te daría ganas de volver a regresar.
- Pues si, pero no está aquí en Corea.
- Eso no importa, solo dime el lugar y te llevaré.
- Bien quiero ir a Hong Kong y también a ver la muralla china.
- Tienes buen gusto, esos lugares son hermosos.Bien vámonos.
-¿Que? ¿A...ahora?
Tomé a Hyungwon de la mano y aparecimos justo en el principio de lo que sería la muralla china, Hyungwon me vió, primero sorprendido y luego feliz, muy feliz, volviéndome a reiterar la promesa que le hice silenciosamente, la de proteger esa sonrisa.
-Woo ¿Cómo hiciste eso?
- Puedo teletransportarme a cualquier lugar que haya visto antes.
-Espera es genial ¿Que más puedes hacer?
- Te lo diré otro día, ahora hay que concentrarnos en celebrar tu cumpleaños, vamos.
- Espera
- ¿Que pasa?
- ¿Podríamos to...tomarnos u...unas fotos?
- Las que quieras Hyungwonnie.
Lo vi buscar sus bolsillos , y su cara de felicidad se tornó triste.
-¿Pasa algo?
- Olvide mi celular en casa- dijo haciendo un puchero, este niño va a matarme sin haberme tocado.
- De eso no te preocupes, compremos una cámara.
Lo jale de la mano y nos dirigimos a la tienda de recuerdos que tenía el centro turístico. Por suerte nunca salgo de casa sin mi tarjeta, así que fue fácil adquirir la cámara.
Antes de salir del establecimiento, paré, Hyungwon me miró preocupado y yo con una sonrisa, tomémonos una foto aquí , le dije, y sin más rodeé sus hombros y levanté la cámara enfocando nuestros rostros y parte de la tienda, ambos sonreímos,y la foto fue capturada.- Nuestra primera foto -dijo Hyungwon.
-Nuestra primera foto de muchas Hyungwonnie.
Ambos sonreimos, después de esa foto, nos tamos muchas más, paseando por la muralla, aunque no pudimos recorrerla toda, ya que es la más larga del mundo.
- Hyungwonnie, vayamos a comer, ya está casi por anochecer y no hemos desayunado, ni almorzado- dije haciendo un puchero inconcientemente.
- Te ves lindo - Hyungwon , Chae Hyungwon , ¿Me habia dicho lindo?
-----------------------------------------------------
Ahhh losiento por no actualizar, tengo muy abandonado este fic :'c, feliz año nuevo atrasado :'v, denle amor a la historia .
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura