Me mostré ante él,pero al parecer estaba tan destruido que no me notó,en sus ojos vi una tristeza profunda y lágrimas amenazando con salir,yo ya había empezado a llorar.
-Si no quieres morir ¿porque lo haces?
~¿Porque? ,no tengo motivos por los cuales seguir con vida,nunca he sentido el amor familiar, ha decir verdad nunca he sentido ni me han transmitido cualquier clase de amor o afecto, sé que pareceré un chiquillo adolescente hormonal,con problemas no graves,y que solo quiero llamar la atención,pero nunca se paran a pensar que no todos tienen su mentalidad de hay que ser fuertes ,vivir es amor y todas esas mierdas, no todos tienen el valor y las fuerzas,no todos los chiquillos tenemos los mismos problemas y solo por ser adolescentes nos tiran de malcriados y rebeldes ¿nunca has sentido que lo sabes todo? que lo tienes todo,pero aun así-
-Sientes un vacío que no puede ser llenado con nada.
~Así que también lo sientes ¿acaso viniste a suicidarte también?
-No,vine a buscarte.
~Genial,la última persona que veré será un suicida con sentido del humor,no importa si no me lo dices,no sé ni porqué te conté mi vida,adiós.
Todo pasó muy rápido Hyungwon cayendo,yo saltando detrás de él extendiendo mis alas sin importarme que alguien me viera,ahora solo me importaba la vida de Hyungwon,él estaba apunto de tocar el suelo cuando logré agarrar su mano,desde el momento en que toqué su mano me prometí jamás soltarla.Como pude lo acuné en mi pecho,él lloraba sin cesar.
-¡¡NO VUELVAS A HACER ESO NUNCA MÁS!! me di cuenta que le estaba levantando la voz,lo miré, estaba asustado -¿no sabes que me volvería loco si te pierdo?
~¿porque lo...harías? a nadie... le... importo, nadie... me quiere.
-Yo lo hago te quiero con todo mi corazón, alma y vida,Hyungwon.
Él se quedó callado como si estuviera pensando,y de nuevo tuve miedo,miedo de que me rechace,miedo de que me aborrezca,miedo de que me tema y lo peor tuve miedo de que se aleje.
~Primero ¿como sabes mi nombre?,segundo ¿porqué me amarías?,y lo mas importante ¡¿porque estamos volando y tu tienes alas?!
Me reí,él sonrió,porque él no me temía,solo estaba sorprendido y muy emocionado a decir verdad,sonreí porque al fin pude ver una expresión suya que no veía desde hace tiempo,esa sonrisa devolvió algo que se me había arrebatado desde hace mucho tiempo,la paz.
Era gracioso,yo lo había salvado de morir pero él. Él me devolvió la vida que hace tiempo no tenía,Hyungwon me había rescatado de la obscuridad eterna.
"~No me sueltes.
-Nunca lo haría."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahhhh!! espero les este gustando,puse todo mi corazón en este capítulo,como siempre denle amor a la historia <3 <3,gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura