"Sintiendo"

43 14 4
                                    

Desde que me enteré de el nacimiento de Hyungwon he cambiado demasiado,después de muchos, muchos años,volví a sentir emoción nuevamente,pero con eso vino el miedo,miedo de perderlo, apenas lo vi toqué su manita,sentí algo que no sentía desde la muerte de mi padre,paz.Obviamente sus padres me quitaron al hermoso bebé.

Pensé que desde ese día mi maldición sería rota,pero no pasó nada. Durante ese tiempo transcurrió una semana,yo estaba sentado en mi gran jardín pensando el ¿porque? sentí un ardor en mi espalda,mis alas empezaron a relucir empezando a aletear sin yo ordenarselo, las alas me llevaron hasta un bosque afuera de la ciudad,cuando aterricé un fuerte viento se hizo presente,dejando caer una carta ¿cuantos años habrá estado ahí?, leí la carta la cual decía "El elegido tiene que decir tu nombre real tres veces" 

Eso tenía sentido,pero ahora el problema era ¿cual era mi puto verdadero nombre?,han pasado dos milenios,y he cambiado mas de cien veces de nombre,pero aún si me acordara,mi salvador es tan solo un bebe,el cual aún no habla, vaya suerte la mía.

Pasaron cinco años desde ese acontecimiento, no le he perdido la vista a Hyungwon desde que lo encontré, Hyungwon es un niño hermoso y lleno de vida a pesar de que sus padres sean una mierda a los que solo les importa el dinero.Por eso es que no me acerco,temo apagar su extraña felicidad.

Al conocerlo también conocí el miedo y la preocupación ,miedo de perderlo,preocupado de que le pase algo y yo no esté ahí.Decidí esperar hasta que tenga quince años,para presentarme ante él y exponerle mi situación¿porque hasta los quince?,porque quiero seguir observándolo un poco más,ya que tengo miedo de morir apenas el diga mi nombre,miedo de evaporar me frente a sus ojos ,tengo miedo de desaparecer sin haber amado,antes no me hubiera importado,pero cuando lo conocí lo único que deseé es ser amado por él.

Aún recuerdo ese sueño de hace cuatro años "Estaba jugando con mi padre,cuando vi una mariposa,la perseguí internándome en el bosque,ya estaba oscuro y había pérdido a la mariposa,tenía mucho miedo,lo último que recuerdo es ver a mi padre sudado y muy preocupado,diciéndome no vuelvas a dejarme solo Lee Ho Seok"

Saben es gracioso porque al final no fui yo quien lo dejó a él.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se viene lo chido  xdxd estoy re-emocionada,denle amor a la historia <3,gracias <3

Ya se viene lo chido  xdxd estoy re-emocionada,denle amor a la historia <3,gracias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'll find you//2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora