Ahora mismo el me mira atento a lo que diré,después de evitar su intento de suicido lo llevé a mi casa,nos sentamos en las bancas de mi jardín,otro sentimiento se instaló en mí,los nervios ¿como empezaba? ¿me creería?,él carraspeó,era el momento de decirle toda la verdad.
-Dime ¿que harías si fueras inmortal y tienes que ver morir a las personas que amas y para colmo quedarte solo?
~Me volvería loco, supongo.Claro,en el caso de que alguien me amara primeramente.
-¿Porque dices eso?
~Es que es la verdad,nadie me ama...nadie lo hace.
-Yo la hago,te lo dije una vez,y lo diré las veces que sean necesarias para que se quede grabado en tu mente,y lo creas.
~No digas eso a a ligera,alguien podría creerte de verdad.
-¿Y porque no lo haces tú? Hyungwon.
~Eso me recuerda, ¿como es que sabes mi nombre?
-No solo sé tu nombre,te conozco como si de mí se tratase.
~No entiendo,explícame.
-A eso iba,procura no interrumpirme mientras lo hago. "He esperado por tu nacimiento desde hace miles de años,y cuando naciste te vigilé desde el primer momento en que te vi.Escucha mis padres eran las reencarnaciones de la vida y la muerte,ellos no podían estar juntos,pero lucharon por su amor,antes de morir ellos me crearon,sus espíritus se fusionaron y desaparecieron,como mis padres murieron yo recibí sus castigos,estoy condenado a nunca morir y ver morir a mis seres amados,tú eres mi salvación,tú llevas en tu interior los espíritus de mis padres,tú eres el único que puede ayudarme a romper mi condena."
Esperé su respuesta,mantenía una cara seria,neutra,como si estuviera procesando todo.
~¿Que tengo que hacer?
-¿Me crees? ¿no necesitas pruebas?
~¿Porque las querría? suficiente prueba son tus alas.
-Cierto...¿Por...porque estas llorando?
~Si querías mi ayuda,solo la hubieras pedido, no tendrías que haber dicho eso de que me amas,y de que te importo,por un momento deseé creerte,deseé que todo eso fuera cierto.Al parecer es verdad que nunca nadie me amará.
-Pero es verdad,to te amo,he tenido una vida muy solitaria y triste,se podría decir que "mi mundo" era obscuro,hasta que llegaste tú,desde que te vi,cuando eras un bebé iluminaste mi vida,y no quice dejarte solo,pero tenías que vivir con tus padres,cuando eras un niño sonreías a menudo a pesar de tener unos padres de mierda y eso me alegraba aún más,y ahora que eres un adolescente no podría estar mas enamorado de ti, y no digas que no te conozco,por que sé todo de ti,y con todo eso te amo,Hyungwon.
~Quiero creerte,quiero hacerlo.
-Hazlo,porque de ahora en adelante lo único que recibirás de mí, será mi amor incondicional.
Él lloraba aún más,no quería que llore,y cuando menos me dí cuenta nació un nuevo sentimiento en mí,el deseo de protegerlo de todo y todos,y eso haría,lo abracé,nunca más permitiré que Hyungwon lloré a no ser que sea de felicidad,esas son las únicas lágrimas que permitiré que el voté.
-Hyungwon...
~Di...dime
-Te amo ¿algún día sentirás lo mismo por mí?
~Hazme hacerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capítulo,a mi parecer me salió raro?) mal?),no lo sé, y si el capitulo no es totalmente de su agrado perdón :¨c ,di le mejor de mí,enserio :c ,como siempre denle amor a la historia <3 ,gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura