Año 1500
Han pasado 1400 años desde la muerte de mi padre,cuando tenía 150 conocí a un señor con dinero, el me adoptó, tristemente el murió, muy joven a mi parecer, nuevamente mi maldición había afectado a alguien, el señor me heredo toda su fortuna, en el tiempo que el señor estuvo con vida me educó y enseñó a manejar los negocios a los que el se dedicaba, hice crecer su fortuna, tanto que llegué a ser uno de los mas adinerados del país, debido a mi maldición decidí no acercarme sentimentalmente a las personas.
Pasaron 300 años más, yo tenía 450, descubrí mas sobre "mis poderes" si se le podían llamar así, descubrí que podía cambiar de rostro, de edad y de género, aprendí también a manejar a las alas.
Cuando tenía 700 años no había nada que no supiera, idiomas,culturas, yo lo sabía todo.
A los 600 años intenté suicidarme tristemente no morí,comprobando que nada podía herirme.
Tenía un milenio cuando me volví arrogante y carente de emociones, durante uno de mis paseos matutinos conocí a una niña "Mila" era su nombre, y por un momento olvidé mi promesa de no encariñarme con nadie, esa niña llegó para iluminar mi vida y para apagarla cuando murió.Nuevamente había caído.Nuevamente volvía a estar solo.
Tengo 1500 años y me estoy volviendo loco, ni siquiera puedo morir de hambre o lo peor, ni siquiera puedo morir de soledad, soy el hombre mas adinerado del puto mundo, todo lo que deseo lo tengo,menos la muerte.
Todos los días despierto y pienso en esa persona ¿cómo será? ¿será hombre o mujer? ¿y si nunca nace? ¿ y si ya nació? ¿ y si ya murió?,esto es un calvario, esto es mi calvario de algo que ni siquiera cometí.Este es el castigo de mi pecado por haber nacido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! ,falta poco para que aparezca hyungwon,no se porque estoy emocionada,como siempre denle amor a la historia <3
ESTÁS LEYENDO
I'll find you//2won
Fanfiction~¿Que es para ti la vida? -La vida es jodida ~¿Y la muerte? -La muerte es basura