Esteban llego a casa tarde pero estaba feliz pues aunque irían paso a paso ya era un avance que su Victoria aceptará ir al nevado en donde el le daría un obsequio por su cumpleaños aunque un poco atrasado el regalo pero se lo daría.
Esteban iba tan pensativo que no se percató que su madre estaba en la sala hasta que esta le hablo más fuerte.
R: hijo!! Esteban!!!
E: mamá disculpame no te escuche que me preguntaste.
R: que de donde vienes tan tarde hijo.
E: ah pues veras fui a cenar con mi Victoria mamá y la invite al nevado de Toluca pues la semana anterior fue su cumpleaños número 30 así que será como un regalo que opinas.
R: opino que estas enamorado de esa muchacha hijo.
E: si madre lo estoy no lo puedo negar.
R: bueno yo me iré a dormir ya más tranquila descansa hijo.
E: igualmente mamá descansa.
Rosario subió a su habitación en dónde Héctor la estaba esperando para preguntarle de esteban.
H: veo que ya llego esteban
R: si y no me vas a creer de donde viene.
H: si no me lo dices no lo sabre mujer.
R: viene de cenar con esta niña Victoria creo que se están enamorando ambos.
H: harían una gran pareja pero dejemos que las cosas tomen su curso solas.
R: claro así debe de ser mi vida bueno además hay más me dijo esteban que el fin de semana se irán al nevado de Toluca por motivo del cumpleaños de Victoria.
H: esperemos que todo salga bien mi vida porque quiero tener la oportunidad de ver a mis nietos además de que Victoria me ah caído de agrado.
R: verdad que si es una mujer excepcional esperemos que nuestro hijo sepa conquistarla.
H: es un San Román claro que sabrá.
R: pues eso espero bueno que tengas buena noche mi cielo hasta mañana.
H: hasta mañana mi cielo.
Esteban entraba a su habitación pero no podía dejar de pensar en el fin de semana que le esperaba sin duda Victoria se había convertido 3n alguien muy importante para el y no la defraudaria más ahora que sabia que podía haber más que una amistad entre ellos quizá aún sea muy pronto para decir que pudieran llegar a ser pareja pero no dejaría de intetar que Victoria creyera de nuevo en el amor.
Por su parte Victoria estaba es su cama pensando en todo lo que había pasado desde aquel beso con esteban todo había sido muy lindo aunque de momentos se le venía a la mente lo que había sufrido por amor por entragarse completa pero no se arrepentia pues Leonardo solo se había ido como un cobarde sin decirle nada y el porque de su distanciamiento ya era tiempo que dejara de sufrir por un hombre que no había querido estar más con ella, por su parte ya no tenía más que hacer quizá ya había pedido demasiadas disculpas sin saber de que se disculpaba pero lo intento el no supo perdonar así que ella ya no sufriría más por Leonardo a partir de ahora eso era su pasado un pasado del que no quería saber más así que solo se dedicaría a disfrutar de lo que Esteban le ofrecía y dejaría que pasara lo que sea que fuese a florecer y sin pensarlo tanto se dejó caer en los brazos de morfeo.
La semana pasó demasiado rápido después de haber cenado juntos e intercambiar mensajes durante la semana se había llegado por fin el viernes y esteban estaba ansioso por ver a su amor y de disfrutar los días con ella esteban le había pedido a su secretaria que reservará una cabaña con dos habitaciones para que no estuvieran en dos habitaciones separadas.E: Ana reservo la cabaña que le pedí.
A: si señor su reservacion la confirme ayer por la tarde antes de irme y tiene la cabaña hasta el día lunes por la mañana en caso de cualquier inconveniente que pueda surgir.
E: siempre tan eficaz Ana muchas gracias nos vemos el lunes hasta luego.
A: que le vaya bien señor que disfrute de su novia.
E: aún no es mi novia anita pero lo será.
A: vera que si señor.
Esteban se despidió de su secretaria y emprendió el viaje para ir por Victoria a su empresa pero esta vez subiría por ella hasta su oficina no permitiría que bajara ella la maleta.
Tan pronto llegó a la empresa Sandobal el portero le saludo y le dijo que el estacionaba su auto así que Esteban se bajó y pronto subió para la oficina de Victoria.
E: buenas tardes se encuentra Victoria.
C: si ahora mismo lo anunció señor San Román.
E: gracias señorita?
R: me llamo cindy
C: señora Victoria el señor San román pide verla.
V: que pase CINDY por favor.
C: si señora. Puede pasar la señora Victoria lo espera.
E: Gracias cindy un gusto haber hablado con usted.
C: de nada señor San román un placer.
Esteban entro a la oficina de Victoria con una enorme sonrisa en el rostro.
E: Mi Victoria ya estas lista
V: hola esteban si estoy terminando de firmar unos documentos y nos vamos siéntate te ofrezco algo de tomar.
E: si un café esta bien por favor.
V: se lo pediré a Rosita.
Victoria le pide el café a Rosita y está le dice que enseguida se lo llevaba.
E: siento que llegue muy temprano espero no te moleste.
V: tu presencia no me molesta esteban ya te dije que disfruto de tu compañía.
E: yo también disfruto estar contigo Victoria.
Tocan la puerta.
V:pase
C: señora aquí esta el café que me pidió y le traje un té espero que no le importe.
V: gracias cindy y justo iba hacer que volvieras por ese té así que gracias por tu eficiencia.
C: compermiso
EyV: propio
E: veo que tu no tomas café puedo saber porqué.
V: la cafeína me hace el efecto contrario a lo que a muchos a mi me da mucho sueño así que lo evito.
E: pero los té tienen cafeína o no?
V:si en efecto pero es menos que la que contiene el café.
E: bueno tendré que dejar el café
V: porqué?
E: pues quiero ser saludable como tú.
V: puedes serlo sin dejar de tomar el café bueno ya termine de firmar nos terminamos nuestras bebidas y nos vamos.
E: perfecto mi güerita te puedo decir así no te molesta?.
V: puedes decirme como tu quieras mi gordo.
E: bueno en definitiva tengo que ponerme a dieta ya me dijiste gordo.
V: jajaja jaja es de cariño.
Después de tomarse sus respectivas bebidas salieron de la oficina de Victoria para después subirse al coche de Esteban y tomar rumbo a Toluca.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Quien de los dos será
FanfictionEl destino los puso en el momento justo uno de ellos tiene miedo al amor quien será el que haga que cobre la gloria de su amor.