Una tarde muy lluviosa para ir a una cena de negocios pero Victoria tenía que asistir a la cena pues era una oportunidad para ampliar la cartera de socios de su empresa así que a pesar de la lluvia tendría que ir a la dichosa cena.
En otra parte de la ciudad
Casi a las afueras de la ciudad se encontraba una de las empresas más importantes de México Las empresas San Román era una de las empresas con más éxito en México y era la empresa que había sido la responsable de la cena de negocios de esa noche su dueño Esteban San Román tenía una sola intención esa noche conocer a la dueña de la empresa Sandobal pues solo le conocía por fotos que los revoltosos de los periodistas tenían de ella sin duda alguna esa mujer era la más bella que allá visto en el mundo.
E: está noche te conoceré Victoria Sandobal.
Tocan la puerta de la oficina de esteban
E: adelanté
X: señor esteban en recepción hay una chica que lo busca
E: preguntale su nombre y me dices quien es por el intercomunicador por favor Ana
A: está bien señor permiso
Ana salio de la oficina de su jefe para preguntarle a la señorita cual era su nombre.
A: disculpe señorita cual es su nombre mi jefe desea saberlo.
X: dígale que soy Deborah
A: un momento por favor
Ana tomo el intercomunicador para decirle a esteban quien era la mujer que quería verlo.
E: dime Ana quien es esa mujer
A: señor san román la señorita se llama Deborah
E: dile que no la puedo atender y que no vuelva porque no es bien recibida ni en mi empresa ni mucho menos en mi casa por favor
A: está bien señor san román yo se lo digo.
Ana colgó el intercomunicador y se dirigió a Deborah.
A: señorita disculpe el señor san román me ha pedido que le diga que no la puede atender y que no regrese porque no es bienvenida en su empresa ni mucho menos en su casa.
Deborah al escuchar eso de la secretaria se puso histérica y comenzó a gritar tanto que desespero a Esteban.
D: Esteban San Román eres un poco hombre tan rápido te aburriste de mi maldito te odio yo regrese por ti y así es como me pagas sal y da la cara.
E: deja de decir estupideces Deborah tu y yo sabemos perfectamente que solo regresaste por mi dinero y porque mi supuesto mejor amigo se aburrió de ser tu amante, por tu cara veo que no tenias idea del porque cancele nuestra boda que creíste que nunca me entraría de la clase de mujer que eres toda mi empresa se dio cuenta de que me engañabas con el idiota de Carlos así que no vengas a hacerte la víctima y te voy a pedir que te largues de mi empresa y que no te me acerques porque te va a pesar escuchalo bien Carlos me robo y tengo pruebas que demuestran que tu le ayudaste así que más te vale que tomes el mismo avión del que te bajaste y te largues porque si no yo mismo me encargaré de que refundan en la cárcel está claro!!.
D: esteban mi amor perdoname no sabia lo que hacía Carlos me uso debes creerme mi vida.
Deborah intenta abrazar a esteban pero este no se lo permite.
E: ni soy tu amor ni tu vida, ni mucho menos Carlos te uso así que largate o da por hecho hoy tu último día en libertad. Ana llame a seguridad para que saquen a esta mujer y que le prohíban la entrada si es posible llame a mi equipo de seguridad para que también le prohíban la entrada a mi hogar.
A: si señor enseguida.
Ana llamó a todos lo que su jefe le pidió que les llamara para que subieran por Deborah.
S: señor ya estamos aquí
E:llevense a esta mujer y no permitan que entre a la empresa ni a mi hogar manténgala lejos de mi por favor.
S: si señor como usted ordene algo más.
E: si la llevan al aeropuerto y le compran un boleto de avión a donde ella quiera pero sin escalas y denle dinero lo que ustedes consideren que este tipo de mujeres valen.
S: entendido señor.
E: si se llega a escapar solo avisen al comandante Juárez ella tiene una orden de aprensión por robo a mi empresa así que ya llevensela.
D: eres de lo peor san román.
E: tu eres una zorra y te estoy pagando por que te largues o que prefieres la cárcel dime Deborah que prefieres.
D: esta bien me largo del país.
E: ya llevensela esta mujer me da asco de solo verla.
La seguridad de esteban había esposado a Deborah con la finalidad de que no se escapara pero esteban se había encargado de frenar ese acto por parte de Deborah pues le dijo que tenía una orden de aprensión y esa mujer no era de las que terminaban en prisión así que había desidido irse o largarse como esteban había pedido al llegar al aeropuerto les pido un boleto a mikonos Grecia el cual fue comprado sin boleto de regreso y le firmaron un cheque por 3.5 millones de dólares y le dieron un fideicomiso por un año en el que se le depositarian 100mil dólares al mes y pasado el año ella sabría que haría con su vida pero si llegaba a intentar algo en contra de estaban o sus familiares y amigos perdería todo el dinero y girarian la orden de aprensión, Deborah había aceptado las condiciones y les firmo un contrato.
S: por nuestra parte es todo señora Deborah solo esperaremos que usted suba al avión y nos retiraremos.
D: de acuerdo.
Una hora más tarde llamaron para abordar el. Vuelo a mikonos Grecia y Deborah subió para ya no volver.
Empresa Sandobal
Una victoria cansada trataba de arreglarse para la cena pues aparte de ampliar la cartera de clientes, cerraría el trato con las empresas San Román así que por más pereza que tuviera tenia que asistir a esa cena.
Tocan la puerta de su oficina
V:adelante
X: pero mirate victoria que bueno que me llamaste si que necesitas que te arreglen eh te ves cansadisima.
V: vamos Alexander esto no está mal para una cena de negocios.
A: victoria esta super mal llevas horas con esa ropa querida traje ropa más adecuada así que manos a la obra tengo dos horas para dejarte bellísima.
V: si tu lo dices jajajajaja
Alexander era el fashion stilys de victoria el era quien la arreglaba para eventos y quien por la mañana super temprano iba a su casa y se metía al closet de ella para armar el atuendo del día así que prácticamente el la vestía.
A: victoria estas nerviosa o es mi imaginación.
V: si estoy nerviosa pero es por lo del contrato que cerrare esta noche.
A: todo saldrá de maravilla ya lo veras.
V: eso espero Alex eso espero.
A: ya casi estas lista quedaras guapísima.
V: gracias Alex por todo.
A: eres mi amiga victoria así que nada que agradecer.
Continuará...
Esta es mi nueva historia espero les agrade besos.
ESTÁS LEYENDO
Quien de los dos será
FanfictionEl destino los puso en el momento justo uno de ellos tiene miedo al amor quien será el que haga que cobre la gloria de su amor.