Capítulo 19

383 30 4
                                    

Rosario quien solo permaneció callada ante la llegada de su hijo esteban.
E: muy buenas tardes amor, madre y usted es disculpe?
P: yo seré el wending planer y me llamo Paco señor esteban, tome asiento por favor.
E: un gusto Paco espero que sigas las instrucciones de mi Tori ella será quien decida todo nadie más que ella tiene voz y voto.
P: claro que si señor esteban
E: otra cosa no me digas señor esteban vamos hombre que quizá tenemos la misma edad así que hablemos de tu por favor.
P: claro que si esteban bueno hablemos de la boda que para eso estamos aquí.
Se volvieron a sentar todo lo que pasó en esta reunión se anoto en una agenda de boda la cual acompañaría a Victoria hasta el día en que se diera el si con su amor, su suegra aunque renuente porque no quería que solo se celebrará en la cultura indu tuvo que aceptar que si hijo había elegido a esa mujer para pasar el resto de sus días, victoria por otra parte se dio cuenta de lo mal que lo pasarían sus suegros si no se celebraba una boda en una iglesia o bueno frente a dios así que en alguna reunión que tuviera con Paco le comentaría que el último día de celebración debería de haber dos ceremonias tanto la indu como la de la iglesia católica y así nadie estaria descontento al contrario se unirían por completo las familias pero eso sería un regalo de ella para sus suegros.
Durante los meses transcurridos las familias cada día se adaptaban más, Rosario había comprendido cuan importante era para su nuera el casarse con sus tradiciones durante este tiempo Victoria junto con Paco habian arreglado todo sobre la boda religiosa (católica) la que sería una sorpresa para los padres tanto de ella como para los de esteban.

Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora