Capítulo 14

362 35 4
                                    

Había pasado un mes de aquel día en que victoria fue atacada por el nerdeantal de Leonardo Ford quien ahora enfrentaba un juicio por intento de violacion y por forzar la seguridad de la mansión de Victoria.
Victoria disfrutaba de su vida y del amor que Esteban le ofrecía su relación cada vez se hacía más fuerte, de vez en cuando iban a visitar a la pequeña Lucía que aún no tenía unos padres pero no podrían ser ellos pues aún no se sentían listos para ser padres, estaban listos para esa relación que mantenían ambos pero no para incluir a la pequeña en sus vidas pues aunque se amarán mucho no sabían si estarían juntos siempre al menos eso era lo que sostenía victoria.
Esteban por su parte creía que estaban listos para dar el siguiente paso que era casarse y tan seguro de ello estaba que fue a comprar un anillo para Victoria uno especial, la llevaría a comer y ahí le propondría que aceptará ser su esposa con motivo de uno de su aniversario como novios eso sería la cuarta da perfecta para sacar a victoria de la oficina, así que le enviaría un arreglo floral con una tarjeta.
E: adriana necesito que pidas que envíen unas flores a Victoria con una tarjeta que diga lo siguiente: Amor hoy es un día para celebrar comemos juntos.
A: si señor ya lo envío, desea algo más señor.
E: si que reserves una mesa para la hora de la comida en pujol por favor.
A: si señor ahora mismo sería todo.
E: si es todo gracias adriana.
A: por nada señor.
Esteban siguió trabajando pero esperaba que esas flores llegarán a tiempo para antes de la hora de la comida.
Por otro lado victoria salía de una junta de negocios que había rendido grandes frutos cuando su secretaria se le acerco para decirle que le habían llegado unas flores de parte de esteban y que las había colocado en su escritorio.
V: muchas gracias ahora mismo reviso esa tarjeta.
S: si señora victoria permiso
V:propio
Victoria se dirige a su oficina para checar lo de las flores y aunque no era necesario preguntar ella sabía de quienes eran esas flores y lo comprobó aún más al leer la nota.
"Amor hoy es un día para celebrar comemos juntos."
Victoria sonrió enamorada tomo su teléfono para comunicarse con su secretaria para pedirle que cancelara todo lo que tenía después de la comida y posteriormente llamó a esteban.
V: hola mi cielo
E: mi amor como estás espero te hayan llegado las flores.
V: si mi amor estan bellísimas pero dime que celebramos hoy.
Victoria sabía que era su aniversario solo fingía no saberlo.
E: mi amor no me digas que lo has olvidado.
V: claro que no mi amor es nuestro aniversario como podría olvidarme de él.
E: Victoria mi victoria te veo a la 2 en punto en el lobby de tu oficina mi amor.
V: ahí estaré señor san román lo amo.
E: y yo la amo a usted señora san román.
Esteban le decía así desde aquel incidente con el médico y a Victoria no le disgusta a para nada.
V: hasta pronto esposo mío.
Y colgaron la llamada cada uno se enfrasco en el trabajo para terminar sus trabajos a tiempo y pasar el resto de la tarde juntos.
Durante el día ambos no hicieron más que trabajar en sus oficinas para así tener el resto de la tarde libre para pasarla juntos ya que no solían celebrar la mayoría de sus aniversarios así que como no eran muchos los que celebraban este era especial pues de los 6 que llevaban solo habían podido celebrar 2 y bueno con este serían 3 celebraciones así que sin duda era importante.

Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora