Capítulo 27

70 8 2
                                    

Algunas veces cometemos errores sin saberlo, errores que nos cambian el rumbo de nuestras vidas.
A tan solo unas horas de llegar al altar una revista suelta unas imágenes muy comprometedoras de Esteban esto no lo había visto Victoria hasta el momento todos mantenían el silencio pues creían que tal vez era un chisme para empañar la gran boda que se aguardaba.
Algunas veces el amor no es suficiente y aunque se quiera bailar en el cielo y en el infierno no es posible muchas veces y esto es lo que sucedió se rompió más que un corazón y quizá nada lo repare.
X: Señorita le envían esta caja
Habían llegado a la habitación donde se encontraba arreglándose Victoria.
V: muchas gracias ☺️
A: vamos victoria ábrela debe ser un detalle de Esteban ese hombre esta loco por ti.
Nadie sabía lo que esa caja contenía ni lo que podía provocar.
Historia

Victoria no sabía que decir, su cara era indescifrable, solo brotaban las lágrimas de su bello rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria no sabía que decir, su cara era indescifrable, solo brotaban las lágrimas de su bello rostro.
V: estoooo tiene que ser una broma!!! Dios esto no es verdad no es una jugarreta.
Victoria suelta la caja y está cae al piso mostrando así su contenido y una tarjeta dentro de ella.
Alex la recoge y solo atina a leer lo que está ahí escrito.
A: Qué linda te verás como madrastra Victoria, espero que a ti no te envíen lejos como a mi cuando ya no le sirvas. Estás dispuesta a hacer la madrastra.
Victoria solo escuchaba en lejos , era demasiado no podían estar hablando enserio quien era esa mujer de la que los medios hablaban, quien podría tener el corazón tan lleno de odio o tal vez de razón al enviar esa caja, por otra parte Esteban había recibido solo una tarjeta que decía "Te vas quedar en el altar esperando a tu Victoria, crees que después de enterarse que serás padre llegará". Esteban solo atinó a salir a prisa a la habitación de Victoria debía estar en crisis.
En efecto cuando llegó a la habitación de Victoria er todo un caos.
Victoria al verlo lo primero que hizo fue pedirle una explicación.
V: quiero una explicación a esto san Román porque me has mentido y quiero toda la verdad ahora.
Esteban la miraba y no daba crédito a esa frialdad, le había cambiando a su victoria.
E: Victoria yo no se no tengo ni idea del porque envían esto, mi ex prometida me engaño y me robó, la corrí del país con el trato de no levantar la denuncia en su contra.Pero yo no soy el padre de esa criatura.
V: Y cuando pensabas decirlo, porque supongo que si lo ibas a hacer o te ibas a quedar callado.
E: déjennos solos por favor
Salen todos de la habitación.
E: claro que iba a decirlo pero no ahora yo quería encontrar el momento adecuado mi amor.
V: no me digas mi amor no me lo digas por favor, porque me ocultaste ese gran detalle Esteban, tu sabes más de mi vida que yo misma y me parece increíble que tu solo hayas decidido ocultarlo yo yo no puedo casarme sabiendo esto.
E: Mi amor
V: que no me llames así!!!
E: perdón Víctoria no nos hagas esto por Dios esto quizá sea un mal entendido.
V: claro que puedo así como tú pudiste mantener el secreto conmigo yo también puedo cancelar todo y eso haré.
Ella sale decidida de la habitación con el maquillaje un poco corrido y Alex atrás de ella intentando calmarla y arreglarla esto fue inútil. Todos en la iglesia se ponían de Pie al verla aunque desconcertados.Un Esteban desesperado entraba atrás de ella gritándole
E: Victoria mi amor no nos hagas esto, no lo hagas corazón vamos a tranquilizarnos.
V: Seeñores no hay boda se cancela de manera definitiva el señor san Román será padre de quien sabe qué mujer.
Victoria sale desesperada del salón con el corazón roto 😭

Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora