Y en verdad que la noche solo había mejorado estaban invitados a la POST Party de la revista de arquitectos que les había dado la portada luego de haber anunciado su compromiso así que después de los premios irían a la POST Party de esa revista pero antes Victoria tenía que cambiarse de vestido porque le abrumaba tener que llevarlo toda la noche ya que era demasiado pomposo así que para ello tendrían que hacer una pequeña parada en su casa donde su style's la estaría esperando para hacer los cambios de outfit.
Pará el segundo vestido había decidido con sus style's que lo ideal sería darles una novia así que optaron por un vestido blanco en tirantes y con un cinto de diamantes, así podrían dar la idea de lo que posiblemente usaría Victoria en su boda lo cual nisiquera se le acercaba a los vestidos de las ceremonias pues este vestido era muy sencillo en comparación a los otros que ya estaban en su guardarropa, así que una vez Victoria se cambio de vestido y le arreglaron el pelo de forma diferente y que iba de maravilla con el vestido salió junto con esteban a la POST Party a la cual estaban invitados y en donde nuevamente caminarán una alfombra roja.
Continuará...Niñas apoyen mi otra historia también por favor se llama
The black jacket girl's diary
Les dejo el enlace aquí 👇https://my.w.tt/zQcJfDAEZZ
ESTÁS LEYENDO
Quien de los dos será
FanficEl destino los puso en el momento justo uno de ellos tiene miedo al amor quien será el que haga que cobre la gloria de su amor.