Capítulo 15

360 32 5
                                    

Victoria había logrado desocupar se antes de lo que tenía planeado así que decidió salir de la oficina para ir a cambiarse de ropa una para la ocasión asi que salio de su oficina para dirigirse a su casa y cambiarse.
( cabe mencionar que desde lo sucedido con Leonardo Ford esteban le contrato seguridad a Victoria para que ella se pudiera sentir más segura porque aunque el tiempo había pasado victoria seguía sintiendo algo de temor.)
A: buenas tardes señora a donde la llevó.
V: buenas tardes Arón a la casa por favor.
A: si señora.
Victoria subió a la camioneta para luego Arón tomar camino a la mansión de Victoria.
No tardaron mucho en llegar y Victoria no mucho en cambiarse  para de nueva cuenta salir rumbo a la empresa donde esteban ya la esperaba.
Esteban había logrado desocuparse antes de lo previsto así que decidió ir a ver a su amor pero para su sorpresa cuando llegó a la empresa de Victoria ella no estaba pues le había comentado la secretaria de ella que no había dicho donde iba pero posiblemente sería a algo de negocios así que Esteban decidió esperar a Victoria dentro de su oficina.
Victoria estaba bajando de la camioneta cuando unos paparazzis la abordaron y como últimamente lo habían hecho preguntar sobre su relación amorosa con esteban y eso no le molestaba pero si prefería quedarse con eso para su intimidad porque no era algo que sintiera ella que debía hacerle saber a la gente que le admiraba y que la seguían.
P: Victoria!! Victoria! Para cuando la boda con Esteban San Román.
P: señora Victoria es verdad que viven juntos??
Victoria al escuchar esa pregunta solo atino a sonreír y quizá para los periodistas les contesto con un si pero solo fue un gesto que ella hizo porque realmente si deseaba ya compartir una casa con Estaban.
P: Victoria está embarazada?
Y esa pregunta en definitiva necesitaba una aclaración. Así que detuvo el paso y comenzó a hablar.
V: muchachos ustedes siempre pendientes de nuestra vida y relación sentimental y les voy a contestar unas cuantas preguntas solo unas cuantas y comenzaré con la primera que me hicieron.
Los periodistas a sintieron y le dirigieron los micrófonos a Victoria.
V: sobre la boda aún no se ha dado la propuesta, el no me ha propuesto nada aún pero si ustedes saben algo avísenme.
Y con ese comentario todos los reporteros estallaron en carcajadas.
P: pero ya quisieras escuchar la pregunta entonces?
V: pues todas las mujeres enamoradas quisiéramos escucharlas yo también ya quisiera escuchar esa frase pero ya se dara quizá aún no sea el momento pero cuando se de ustedes serán los primeros en saberlo porque en donde quiera se aparecen.
Y de nueva cuenta les arranco carcajadas a los periodistas.
V: sobre la otra pregunta de su vivimos juntos, la respuesta es no, miren nosotros hemos viajando juntos pero hasta el momento solo eso no hemos nisiquera planteado la posibilidad de vivir juntos y quizá es porque nos sentimos muy bien así como esta la relación.
V: sobre la última de que si estoy embarazada no tampoco lo estoy.
Y alguien apareció sonriendo con esa pregunta y quien más que Esteban.
E: es que no hemos hecho muy bien la tarea, la señora no se ha dejado pero cuando eso suceda créanme me verán ser aun más feliz de lo que ya soy.
Se acerco a Victoria y la abrazo por la espalda.

P: que opinas de eso victoria
V: que seremos los más felices cuando dios nos de la dicha de tener un hijo.
E: bueno señores un placer haber compartido con ustedes pero me temo que esta bella dama tiene una cita con su galón perdón con su galán.
Victoria solo rio a carcajadas y esteban le acompaño los periodistas se comenzaron a dispersar hasta dejar sola a la pareja.
V:hola mi amor.
E: hola mi cielo te vine a salvar y también a llevarte a nuestra cita amor.
V: pues vámonos mi amor.
E: vámonos.
Y como victoria no logro llegar a la puerta de su empresa Arón su guardia de seguridad seguía con la camioneta esperando a su jefa y que al parecer ya no llevaría  solo a su jefa si no que también a la pareja de su jefa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora