Capítulo 8

470 38 5
                                    

Esteban se estaciono en la entrada de la casa de Victoria bajaron del auto y comenzaron a besarse los besos cada vez se intensificaban más pero el paro porque le había dicho a Victoria que irían poco a poco y aún el creía que no era tiempo para es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esteban se estaciono en la entrada de la casa de Victoria bajaron del auto y comenzaron a besarse los besos cada vez se intensificaban más pero el paro porque le había dicho a Victoria que irían poco a poco y aún el creía que no era tiempo para estar juntos así que dejó de besarla.
V: que pasa mi amor porque me dejas de besar.
E: mi amor iremos poco a poco no quiero presionarte te amo bonita.
V: pensé que no querrías estar conmigo.
E: claro que quiero pero mi vida quiero que sea algo especial para ti.
V: todo el mundo es especial cuando estoy contigo mi cielo.
E:creeme que te entiendo mi vida para mi es igual pero yo te prometí que iríamos lento y voy a respetar mi promesa.
V: te quiero mi cielo oye pasa a tomar una taza de café.
E: será un placer.
Ambos entran a la casa de Victoria, esteban le pide permiso para pasar al sanitario y ella se va a la cocina para hacer los cafés.
Esteban regresa del sanitario y justo Victoria terminaba de servir los cafés.
V: siéntate mi cielo
E: gracias mmm huele muy bien ese café.
V:espero que te guste aunque sabes una cosa.
E: que mi vida
V: que no se como te gusta el café y tienes razón debemos caminar lento aun para conocernos más.
E: me gusta con una de azúcar mi cielo y sin crema.
V: que bueno que no le agregue azúcar jajaja por que lo hubiese tirado.
E: pero como si te le ponías azúcar bien te lo podías haber tomado tu mi vida.
V: para nada mi cielo a mi el café me gusta sin azúcar y como si fuera chapopote (bien cargado)
E: bueno si creo que habría ido directo al drenaje.
V: bueno ahora si aquí tienes tu café mi cielo que lo disfrutes.
E: gracias mi guerita oye y si vemos una película.
V: y si mejor nos sentamos en el patio con buena música y disfrutamos de nuestras compañías
E: lo que tu decidas mi vida.
Y como victoria no era de las personas que tenían películas en casa tomo la opción de tomar el café en el patio trasero de su hogar con música de Michael Bublé para compartir esa noche con su amigo y pareja.

V: que curiosa es la vida no crees
E: porque lo dices
V: por la manera en que como es que estamos aquí compartiendo tanto te lo imaginaste alguna vez.
E: Victoria creo que la vida debe ser así curiosa y nosotros ser como los gatos y ya sabes lo que dicen la curiosidad mato al gato.
V: y a ti también te mato o solo a mí.
E: pues la verdad es que creo que yo morí desde el día en que quize asociarme contigo.
V: de verdad??
E: si mi vida sabes mi única intención en retrasar la reunión era el conocer a la famosa Victoria Sandobal solo te había visto en eventos sola por cierto eventos en los cuales me eclipse con tu belleza pero sobre todo por tu inteligencia.
V: así que señor San Román usted tenía solo un objetivo.
E: así es y puedo decirle señora Sandobal que logre más de lo que creí que lograría.
V: porque creíste que lograrías menos.
E: porque creí que jamás aceptarías salir conmigo pero cuando me decidí a enviarte las flores por tu cumpleaños aunque atrasadas dije tengo que arriesgarme.
V: sabes yo debo confesar que ansiaba que me llamaras creo que me marcaste con ese beso.
E: ambos nos marcamos con ese beso estábamos perdidos y nos encontramos mi vida.

V: sabes después de que Leonardo se marchase así como lo hizo solo le pedí una cosa a dios.
E: que le pediste mi vida.
V: que me hiciera feliz y pues debo decir que hasta ahora me ha hecho muy feliz porque te envío a mi vida.
E: yo también le pedí algo parecido
V:ah sí??
E: si solo que le pedí que esta vez me hiciera feliz con alguien que como yo renaciera de las cenizas y caminara de la mano conmigo y debo decirle a dios que si lo ah logrado.
V: se que quizá creas que es muy pronto pero te amo esteban.
E: mi vida yo también te amo y nada es demasiado pronto. Te amo guerita.

V: quiero caminar a tu lado si me lo permites mi cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: quiero caminar a tu lado si me lo permites mi cielo.
E: como me voy a negar si es contigo con quien deseo caminar con nadie más que contigo mi vida.
V: always On my mind
E: always on my mind
Platicaron de tantas cosas esa noche que se les pasó el tiempo tan rápido fue una noche muy especial para los dos y aunque no hubo intimidad fue especial para ambos una noche que quizá nunca olviden.
V: mi cielo quedate conmigo esta noche ya es muy tarde para que manejes así que por favor quedate.
E: claro que si mi amor no deseo preocuparte ni a ti ni a mi madre así que llamaré a casa para avisar donde me quedaré.
V : si mi cielo avisa iré a preparar la cama para dormir ya porque es tardisimo.
E: ve mi vida ahora subo.
Victoria sabía que Esteban no podría dormir con el traje que llevaba por suerte ella tenía una pijama que le regalaría al Leonardo y como esta estaba nueva pues se la daría a esteban para que descansara cómodamente.
E: mamá esta noche no llegare a la casa
R: como que no llegaras hijo en donde estas.
E: estoy en la casa de mi novia mamá así que despreocupate mañana iremos a desayunar a la casa así que preparas algo rico.
R: menos mal que victoria es mi nuera favorita
E: y será la única que tengas madre así que nos vemos mañana que descanses
R: hasta mañana hijo pero por favor esperen para después de la boda para darme los nietos.
E: jajaja hay mamá mira aun no planeamos tener hijos o al menos no me lo ha dicho nos vemos mañana chao
R: hablaré seriamente con Victoria sobre mis nietos mañana chao hijo que descansen
E: igualmente mamá.
Esteban cerro la llamada con su madre y subió a la habitación de Victoria en donde se percató que victoria ya había acomodado la cama para que se durmieran pero le llamó la atención que sobre la cama había una pijama de hombre.
Victoria salía del baño con su pijama ya puesta.
V: mi vida te deje esa pijama para que descanses cómodo.
E: era de él.
V: si mi vida pero nunca la uso era un regalo que le daría pero ya no es para el ahora es para ti.
E: bueno gracias mi cielo.
V: te molesta que haya sido para el
E: en lo absoluto mi amor eso ya es pasado nosotros somo el presente y espero que el futuro.
V: seremos presente y futuro mi amor ahora ponte ya la pijama que muero de sueño.
Y así como victoria lo dijo esteban se puso la pijama y ambos se abrazaron hasta quedar dormidos.
Continuará....
Mil disculpas pero no podía abrir la app así que la descargue y elimine una infinidad de veces hasta que por fin abrió disfruten nos vemos el próximo capitulo.
Recuerden 2 veces por semana capítulo nuevo.

Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora