Capítulo 6

610 46 7
                                    

Todo el fin de semana se la pasaron haciendo un sin fin de actividades en el nevado desde cenderismo hasta montar a caballo lo cual había sido lo más interesante que habían hecho en todo el fin de semana y aunque aún no eran novios se trataban como tal pero habían quedado en que se irían de apoco bueno Victoria le había pedido que se lo tomarán lento que todo lo que fuese a ser seria asi que Esteban acepto pues no la quería presionar porque su padre le había incucaldo en que si una dama te pedía ir lento debías ir lento porque eso les demostraba mucho así que no la presionaria solo se dedicaría a disfrutarla y eso hizo hasta el final del último segundo en el nevado ahora se encontraban afuera de la casa de Victoria el le ayudaba a bajar sus maletas.
E: bueno creo que esa es la última maleta.
V: si gracias de verdad gordo me la pase muy bien el fin de semana contigo y sobre todo ame nuestro curso nunca me lo quitare.
E: me encanta que te aya gustado debo admitir que pedí muchas opciones en la tienda y creo que dimos en el clavo con la señora que me atendió.
V: si que lo hicieron bueno debes estar cansado del viaje por favor maneja con cuidado me llamas o dejas mensaje para saber que llegaste bien a tu casa por favor.
E: claro que si mi bonita de ojos claros te quiero mi Victoria.
V: yo también te quiero mucho mi gordo.
Esteban la toma de la cintura y la besa un beso lento pero a la vez intenso.
E: me voy mi guerita te quiero y siento que ya te extraño.
V: yo también te voy a extrañar esteban te quiero ve con cuidado mi vida.
Y ese mi vida se le había salido sin querer ni ella supo que lo dijo hasta que Esteban le contestó con.
E: adiós mi cielo.
V: hasta pronto mi vida.
Ambos se despidieron victoria entro a su casa y oh sorpresa tenía un arreglo de flores con una tarjeta y no precisamente era de Esteban.

En efecto era de la persona que menos deseaba que apereciera en su vida y menos ahora que deseaba olvidarlo así que tomó su teléfono de la casa y marcó aquel número que aún esperaba fuera su numero así que tomó el teléfono y marcó ese número se af...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto era de la persona que menos deseaba que apereciera en su vida y menos ahora que deseaba olvidarlo así que tomó su teléfono de la casa y marcó aquel número que aún esperaba fuera su numero así que tomó el teléfono y marcó ese número se aferro al cable del teléfono hasta que escucho esa voz.
L: quién habla?
V: soy Victoria Sandobal
L: Viki mi amor como has estado espero que ya tengas una respuesta a mi petición.
V: claro que la tengo Leonardo y como una y mil veces tu me respondiste ahora yo te respondo de la misma manera entre tu y yo no ah existido nada que nos una y la respuesta es no ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer que charlar contigo adiós.
Y sin tiempo a que Leonardo le replicará le colgó el teléfono pero este sono de nuevo y con miedo levanto el teléfono pero su semblante cambio pues era esteban.
V: Diga.
E: mi cielo te encuentras bien te escuchas nerviosa pasa algo.
V: mi vida si pasa algo puedes venir a mi casa por favor.
E: claro que si mi cielo ahora mismo voy para tu casa tranquila.
V: aquí te espero mi vida.
Colgaron el teléfono victoria se quito los tenis y fue a la cocina para abrir un vino que en estos momentos lo necesitaba. Unos minutos más tarde llegó Esteban y a como encontró a Victoria supo que algo pasaba y no era bueno.
E: mi cielo que pasa porque lloras.
V: porque tiene que aparecer justo cuando yo te amo a ti mi amor yo te quiero a ti.
E: oh Victoria yo también te amo pero iremos de apoco y quien apareció.
V: Leonardo aparecio otra vez el piensa que puede aparecerse así como si nada me abandono y ahora quiere hablar por dios solo quiere lastimarme otra vez y no pienso permitirlo mi amor así que te pido que formalicemos nuestra relación por favor.
E: yo no permitiré que te dañe mi vida un hombre que ama no lastima de la forma en que el lo hizo así que si tu quieres que formalicemos nuestra relación por mi está más que perfecto.
V: te amo esteban y te lo digo con el corazón en la mano te amo y contigo ya no tengo miedo a amarte.
E: Victoria me haces muy feliz creí que jamas me dirías eso te amo mi güerita bella. Pero debo hacerte la pregunta mi vida.
V: cual pregunta mi cielo.
E: Quieres ser mi novia Victoria?.
V: claro que si quiero ser tu novia mi gordo hermoso te amo no me dejes sola nunca.
E: jamas mi bonita yo siempre estaré para ti te amo.
V: te amo gordo hermoso quieres cenar algo.
E: si pero que te parece si vamos a Pujol ya no quiero verte llorar mi amor.
V: te prometo que ya no lloraré mi amor y bueno si quieres vamos a Pujol aunque yo preferiría cenar con tus padres claro que si no te molesta.
E: pues cenamos con ellos y claro que no me molesta mi cielo vámonos.
Ambos salieron de la casa de Victoria y en el trayecto llamaron a Rosario la madre de Esteban quien aceptó gustosa que Victoria cenara con ellos.
En la Mansión San Román
R: pediré a Carmen que ponga un lugar más en la mesa.
H: quien vendrá querida.
R: Victoria viene con nuestro hijo a cenar no te comente hace rato que Esteban salió super preocupado por una llamada que recibió de parte de Victoria.
H: que le habrá pasado a esa muchacha  espero que todo este bien.
R: esperemos que si bueno ya deben de estar por llegar.
Y como si rosario fuera vidente ellos justamente entraban al recibidor de la mansión.
E: buenas noches papá mamá.
V: buenas noches señores san román gracias por recibirme en su casa.
R: nada que agradecer hija siempre seras bienvenida en nuestra casa pasa por favor.
H: así como lo dice mi esposa hija siempre seras bien recibida en esta tu casa.
V: gracias por su cariño y atención.
E: bueno me alegra que quieran tanto a mi novia eso me hace muy feliz.
H: que felicidad hijo me alegro por ustedes fue muy obvio que desde que se conocieron se conectaron y se gustaron.
R: oh hija me alegro tanto por los dos que felicidad bueno hay que celebrar.
H: pasemos al comedor por favor.
Las dos parejas se dirijieron al comedor donde ya los esperaban para servir la cena.
La cena transcurrió sin percances y con una platica amena Victoria jamás se había sentido tan bien como esta noche  así que se olvidó por completo de  Leonardo y así transcurrieron los días, esteban cada vez la enamoraba más todos los lunes que entraba en su oficina encontraba un arreglo floral nuevo y podría ser una locura pero podría jurar que ya conocía todas las flores habidas y por haber o no.
Oficina de Victoria :
C: Buenos días señora Victoria la esperan en su oficina.
V: buenos días cindy quien es la persona que me espera.
C: una persona muy especial para usted señora quiere que le lleve algo de tomar.
V: gracias cindy para esteban un café y para mi un té negro por favor.
C: enseguida señora permiso.
V: propio cindy.
Victoria entró y como era ya costumbre en su escritorio ya estaba el arreglo de la semana y su amor estaba parado viendo la vista de la oficina de Victoria.

Quien de los dos será Donde viven las historias. Descúbrelo ahora