Paulo
Llegué a mí casa después de un largo día de entrenamiento, y nada más entrar me fui directo a mí pieza ya que quería dejar las cosas y cambiarme la ropa.
Opté porque ponerme una babucha con una remera normal, bajé las escaleras y entré en la cocina asombrandome al ver a Roma preparando con mí mamá la comida.
—Hola—me saludó ella con las manos llenas de harina ya que estaban haciendo fideos caseros—Perdón que vine pero es que quería verte y tu...
—Hola—me acerqué a ella con una sonrisa y la saludé con un pico, acto seguido me acerque a mí mamá y bese su cabeza—¿Que onda viejita?
—Todo bien haciendo tallarines con Ro, ¿vos en el entrenamiento?—preguntó estirando la masa en la máquina para hacer fideos.
—Bien, un poco cansado pero bien—sonreí y me acerque a Roma quién estaba concentrada en los fideos, pasé mis manos por su cintura y apoye mí cara su hombro—Qué lindo verte acá.
Ví como se levantaron sus cachetes haciéndome saber que estaba sonriendo, sonreí y bese su cachete.
—Quería hablar con vos—informo mientras seguía con la vista en la comida, fruncí el ceño segundos después ella giro la cabeza para mirarme—No es malo, creo...
—Si no me decís no voy a saber—me encogí de hombros haciendola reír, se acerco a mí y me beso—Andamos cariñosa hoy.
—Encima te quejás—rodó los ojos haciéndome reír y darle reiterados besos en el cachete—No, salí.
—Bueno es que no me acostumbro que seas así—la agarré del cachete, me dio un manotazo haciéndome reír.
—Ali, ¿me esperas un momento? Tengo que ir al baño—acotó ignorando completamente lo que le había dicho, mí progenitora asintió y se apartó de mí para irse.
—Me encanta para vos—informó mí mamá nada más perdió a Roma de su campo de vista, sonreí—Por fin te buscas una buena.
—¿Te dijo para que venía?—pregunté apoyándome en la mesada para mirarla hacer los fideos, negó—¿En serio?
—Sí hijo, no me dijo—rodó los ojos y segundos después escuché los pasos de Roma haciéndome girar para mirarla.
—¿Podemos hablar?—cuestioné mientras se acercaba con las manos húmedas hasta mí, frunció el ceño y asintió—Vení.
La agarre de la mano y la lleve hasta mi pieza para poder hablar más tranquilos y sin que nadie nos oiga, nada más entrar cerré la puerta y me miro un poco preocupada.
—¿Paso algo?
—No, no—sonreí, vi como su pecho bajó y soltó todo el aire de sus pulmones, reí—¿Que era lo que me tenías que contar?
—¡¿Para esto me asustas así Paulo?!—chilló y me reí por la cara que hizo, la agarré de la mano y tironeé de ella para besarla—El cagaso que me metí tarado, yo digo este me deja, ya fue.
—¿A qué estamos juntos?—levanté las cejas divertido, me lleve un empujón de su parte y la volví a agarrar para besarla—Que lindo escuchar eso de que estemos juntos.
—Cortala—me retó mirándome con los ojos entrecerrados, sonreí. Era hermosa—¡Paulo!
—Bueno perdón, pero es que me dan ganas de besarte toda—hablé después de llenarla de besos, me apartó.
—Mirá, hace dos días me habló mí tía para que vaya a verla a Costa Amalfitana—informó e hice un movimiento con la cabeza para que siguiera hablando—Y bueno yo quería preguntarte si vos...querías venir conmigo...
• • •
Instagram; dybalayeta.
Lo dejó porque no voy a subir más avisos acá y allá subo info de todas las novelas❤️