Capitulo I

174 4 0
                                    

Cohelo dijo que un suicidio implica pensar primero en uno, y eso no es verdad.

Otra particularidad del imaginario colectivo es que, el suicida pasa por unos terribles últimos días, afirmación, tambien, errónea.

Cuando el suicida, el que llega hasta el fin, planea meticulosamente el esquema de lo que seran sus ultimos días lo hace al pie de la letra; claro que influirá la personalidad, si esa persona es o fue dramática que no se esperé un final con menos melodrama. No es mi caso, yo estoy disfrutando cada día con las personas que quiero sin importarme si ellas sienten lo mismo por mí.

Jamas cometería la estupidez de quitarme la vida creyendo que con eso dare una lección o hare sufrir a los que me ignoraron o ningunearon, ya que soy lo suficientemente lista para entender que los que no me quisieron en vida no lo haran en mi muerte. Lo hago porque sé que hay un fin, morir es fácil vivir es difícil.

Quiero aclarar algunos puntos, sí mi muerte se corresponde a alguno de estos comunico entonces que pudo llegar a ser por: muerte natural (con todas sus variantes), un accidente, y/o homicidio.

Porque jamás me quitaría la vida si:

1) No estan todos lo items del esquema de mi plan tachados

2) No pierdo la cabeza en situaciones extremas, por el contrario me ayudan a planificar la clase de muerte que creo merecer. Asique jamás: a) Me pegaría un tiro, b) tendría un impulso irrefrenable de tirarme bajo un auto o cualquier vehículo, c) me drogaría o alcoholizaria en cualquier sitio, d) me cortaria la venas...porque

3) jamas tendría, dentro de mi plan, una muerte patetica. Ya que mucha sangre, suciedad, hematomas, etc sería una contrariedad para que,

4) mi cuerpo sea entregado en perfectas condiciones a la morgue. En condiciones que yo misma voy a disponer. Ya que

5) me arreglare con mas empeño que cuando era adolecente y quería conquistar al chico que me gustaba.

6) Tampoco me tiraría de edificios o acantilados o cualquier lugar que se preste para la situación, porque a) mi cuerpo, probablemente, quede irreconocible; lo que se contradice con los incisos 3, 4 y 5. b) y porque puede que nisiquiera lo encuentren y haciendo hincapié en el inciso 2 yo creo merecer...

7) una muerte epica y hermosa, toda una obra de arte (tranquilos no me creo un Mesías. No sufro de esquizofrenia), que no me interesa que la contemple el mundo, sólo los seres que quiero, por eso

8) les quiero regalar mi vida, mi muerte como algo lindo, y no feo, estresante, desgarrador y desesperanzador como suelen ser los velorios y los duelos por la perdida de un ser querido. Por eso

9) mi muerte va a ser vida, porque para mi el arte es vida.

Y si mi muerte no se corresponde con esta estética y no sigue los patrones que esquematice, entonces se excede a mi plan. Lo que sería muy triste que algo tan perfecto no se pueda llevar a cabo.

Una Muerte DeterminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora